Break

Salma Hayek con un vestido amarillo cautivó a millones

Salma Hayek demuestra porque es una reina en toda la extensión de la palabra, ella festeja su cumpleaños número 54 con un vestido amarillo que le hace ver mas hermosa que nunca

Por Yajaira Villarreal

-

Salma Hayek como los buenos vinos, entre más pasa el tiempo más hermosa se ve, la actriz mexicana está de manteles largos, festeja sus 54 años luciendo un vestido amarillo que le marca su silueta, además de que se ve súper jovial.

A través de su cuenta de instagram la guapa actriz comparte una fotografía en donde se ve que porta con gran elegancia y al mismo tiempo sencillez un vestido amarillo, dice un dicho que aquel que se viste de amarillo a su belleza se atiene.

Salma tiene todo, estilo, elegancia, sus raíces mexicanas y un gran talento, ahora que cumplió 54 años no quiso pasar la oportunidad de agradecer a todos los que están presentes en su vida tanto fans, amigos y familiares. 

Te puede interesar: Famosas engañadas por sus esposos con la niñera de sus hijos

La palabra espectacular se queda corta para describir lo bien que se ve Salma con ese vestido amarillo que sin duda lo porta como una diosa o amazona. Era imposible no verla y uno de los que le dedicó piropos y felicitarla fue Omar Chaparro.

Salma compartió con sus seguidores aparte de ese vestido amarillo una imagen de su rostro en donde no se le ve ninguna arruga, trae un maquillaje sencillo pero resaltando sus facciones Ella agradeció a todos con unas bellas palabras: 

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo! @salmahappybirthday".

Salma se ve como lo que es, una latina poderosa e imponente, ha sabido ganarse el corazón de millones de seguidores, es fiel creyente que el cuerpo y la mente deben siempre vibrar en positivo. Si hacemos memoria, ella siempre elige un vestido especial para la ocasión como aquel rojo que llevó en el 2012 en los premios Oscar.

O el que portó en el 2013 para la fiesta de Vanity Fair en color negro del diseñador Alexander McQueen. Que por cierto trascendió que el diseñador tuvo que volver a rehacer el vestido por las curvas de Salma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Lucirías un vestido amarillo como el de Salma Hayek?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break