Break

Salma Hayek se echa un clavado y luce MONUMENTAL

La actriz mexicana tiene a todos con la boca abierta luego de lanzarse un clavado en donde se nota el trabajo físico que le ha esculpido cada parte de su cuerpo y luce MONUMENTAL

Por Yajaira Villarreal

- 07/01/2021 12:01

Salma Hayek se echa un clavado y luce MONUMENTAL (Instagram)

"Monumental", "Hermosa y perfecta", fueron algunos de comentarios que los usuarios escribieron en la cuenta oficial de Salma Hayek, la veracruzana tiene buen tiempo compartiendo una serie de fotografías en donde se le puede ver feliz, y creativa. Siempre deja suspirando a todos los que visitan su perfil.

Salma luce un traje de baño espectacular, no siempre se le ve así, pero cuando lo hace impacta a sus millones de seguidores y es que ella no es una jovencita ya está por cumplir los 55 años de edad, como dicen por ahí le anda pisando los talones a Maribel Guardia quien tiene 61 años.

La buena alimentación y el ejercicio han hecho que Salma mantenga su figura. En esta ocasión una de las fotos que robó la atención de todos fue ese clavado en su piscina, los suspiros y una ola de comentarios hacía su persona empezaron a inundar sus redes sociales.

Lee también: La indirecta de Mayeli al corazón de Lupillo Rivera

"Es perfecta", dicen algunos usuarios. Cabe destacar que Salma había estado muy ocupada en las grabaciones de la serie de Netflix llamada "Monarca"; que por cierto se ha colocado como una de las favoritas, se acabó la segunda temporada y millones de personas ya esperan la tercera temporada.

Salma finalizó el año pasado la serie "Monarca", como productora estuvo inmiscuida en todo lo que se requería para llevar al éxito la serie que trata de la familia Carranza. Una trama plagada de secretos y corrupción política y del narco. Salma agradeció a todos los que vieron la segunda temporada de Monarca:

Gracias a los millones de maratoneros alrededor del mundo que se echaron la temporada 2 de Monarca en solo un día!!!!”

Salma es una mujer plena y de vez en cuando se da el lujo de despejar su mente, nadando en su piscina, sus múltiples trajes de baños tanto puede lucir uno completo como uno de dos piezas, y no es para menos, con la silueta que se carga, le quedan perfectos.

A sus 54 años, este 2021 Salma quiso iniciar el año compartiendo fotos espectaculares, ella en agua y sensual. La cámara de algún cómplice en su familia captó el momento justo de cuando ella se avienta un clavado, esta foto ha causado tanta sensación que ya lleva más de 180 mil me gusta. En esta ocasión el traje de baño que usó fue uno de colores verde y azul.

Su cabello suelto en el agua y ella con los ojos cerrados disfrutando de la tranquilidad y de la armonía que brinda estar en la piscina, dejó claro que en la vida no son los lujos los que te hacen feliz, sino la manera en cómo disfruta de los pequeños placeres de la vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break