Break

Salma Hayek de mejor amiga a rival de Lady Gaga

Al parecer, la mexicana Salma Hayek será un dolor de cabeza para Lady Gaga ¿en que proyecto estarán juntas estas estrella? Aquí te lo decimos

Por Sandra Franco

-
Salma Hayek de mejor amiga a rival de Lady Gaga

Salma Hayek de mejor amiga a rival de Lady Gaga (Instagram)

Salma Hayek le dará dolores de cabeza a Lady Gaga... en la película “House of Gucci”, dónde la intérprete de “Bad Romance” es la protagonista, y es que la veracruzana se unió al elenco de esta producción dirigida por Ridley Scott y que cuenta cómo fue el asesinato del diseñado Maurizio Gucci.

De acuerdo con varios medios internacionales, Salma Hayek ha aceptado unirse al elenco de este película conformado por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino, en esta ocasión la esposa de Francois-Hneri Pinault, será Giuseppina Auriemma, personaje clave dentro de las investigaciones del asesinato del nieto de Guccio Gucci, creador de la marca de moda.

El personaje de Salma Hayek en la vida real, era la mejor amiga de Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga, fue gracias a Pina Auriemma que se descubrió quién fue la autora intelectual de la conspiración de asesinato del que fue objeto Maurizio Gucci, en este caso Reggiani.

Leer másEl vestido de novia de Lady Gaga que uso para su boda de ensueño

La película, además de explorar uno de los asesinatos más recordados e impactantes en el mundo de la moda, también abordará la relación tormentosa de Maurizio y Patrizia, en redes sociales circulan fotos del set de grabación y locaciones en Italia donde ya hemos visto una boda y románticos paseos en lancha.

Según la historia Giuseppina Auriemma, era una ‘supuesta‘ clarividente que conoció a Patrizia gracias a sus habilidades sobrenaturales. Se dice que debido a las conversaciones telefónicas entre ambas la policía descubrió quién fue la responsable del asesinato de Maurizio Gucci.

Mientras las grabaciones con Salma Hayek inician, hay otro proyecto en puerta que ya reveló sus primeras imágenes, se trata de “The Eternals”, cinta de Marvel en la que Salma Hayek actúa como una integrante de los Eternos, la líder de este grupo, y comparte créditos con Angelina Jolie y Richard Maden.

Leer másThe Eternals: Así se verá Salma Hayek en la película de Marvel 

El lunes 3 de mayo, Marvel dio a conocer las películas que formaran parte de su fase 4, entre las que se encuentra “The Eternals”, misma que se estrenará el próximo mes de noviembre en cines, la misma actriz mexicana compartió el pequeño adelanto en sus redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break