Logo En Pareja
Salma Hayek deja que desear en vestido rojo pero su hija deslumbra

Salma Hayek deja que desear en vestido rojo pero su hija deslumbraEFE

Break

Salma Hayek deja que desear en vestido rojo pero su hija deslumbra

Nuevamente los reflectores se los llevó Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek quien esta vez no nos gustó su outfit, así lucieron madre e hija

Por: Sandra Franco

En otra alfombra roja para estrenar la película “Eternals”, Salma Hayek, quien participa en la cinta de Marvel, volvió a llevar con ella a su hija Valentina Paloma y como era de esperarse, se llevó todos los reflectores al lucir hermosa, incluso más que su famosas madre.

La premier celebrada en Londres es la segunda alfombra roja para la hija de Salma Hayek, su debut fue la semana pasada, cuando la adolescente de 14 años sorprendió a todos pues demostró que ya no es una niña y que heredó el porte de la veracruzana con la genética europea de su millonario padre François-Henri Pinault.

Pero esta vez Salma Hayek dejó que desear en un vestido rojo de Yves Saint Laurent, mientras que su hija volvió a deslumbrar con un entallado vestido negro con lunares blancos y un peinado sencillo que dejaba ver el rostro bello que posee.

Leer tambiénSalma Hayek hermosa a sus 55 sencilla y sin mucho maquillaje

La elección de la veracruzana para este evento quedó a deber, pero nada le quitó representar el orgullo y talento mexicano que puso en alto al ser la primera mexicana en estelarizar una película del Universo de Marvel, lo que tiene muy contentos a sus fans.

Lo que sí resaltaron esos mismos seguidores es que con este atuendo de una de las marcas que su marido posee, es que se vio mucho mejor que Angelina Jolie, quien también volvió a llevar a sus hijos, no cabe duda que los herederos de estas dos grandes actrices han sabido imponerse en cada alfombra roja.

Aunque las criticas están muy divididas para la película dirigida por Chloe Zhao, “Eternals” es uno de los estrenos más esperados desde el año pasado, cuando tuvo que retrasarse debido a la pandemia del Covid 19, la espera ha valido la pena pues es una de las películas que vuelven a abrir los cines en el mundo.

Leer tambiénEn vestidito negro y medias hija de Salma Hayek muestra que ya creció

En “Eternals” Salma Hayek interpreta a Ajak, la madre de los eternos, cuyo poder está en la sanación espiritual, es la líder del grupo y es quien pide que se junten para luchar contra los Desivantes; ahí comparte créditos con Angelina Jolie quien hace a una poderosa guerrera llamada “Thena”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.