Logo En Pareja
Salma Hayek hermosa a sus 55 sencilla y sin mucho maquillaje

Salma Hayek hermosa a sus 55 sencilla y sin mucho maquillajeInstagram

Break

Salma Hayek hermosa a sus 55 sencilla y sin mucho maquillaje

Todos conocemos la belleza de Salma Hayek que a sus 55 sigue conservando intacta, así se dejó ver en un restaurante donde mostró su belleza al natural

Por: Sandra Franco

México tiene dignas representantes de la belleza azteca en el extranjero, está la Miss Universo Andrea Meza, Eiza González que ha cautivado a más de uno en Hollywood y por supuesto, quien llegó para abrirle las puertas a los mexicanos en esa industria: Salma Hayek que sigue triunfando.

Ha pasado mucho tiempo desde los primeros días de Salma Hayek pidiendo una oportunidad para mostrar su talento que ya había enseñado en México con producciones como “Teresa”, pero que quería comerse al mundo siendo una actriz de películas y vaya que lo logró.

Además de mostrar el talento que posee y ahora ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Salma Hayek ha dejado ver al mundo su belleza por todos estos años, probando que a sus 55 años está mejor que nunca incluso se puede dar el lujo de lucir sin una sola gota de maquillaje.

Leer también: Salma Hayek glamurosa y delgada en traje sastre de animal print

Recientemente, compartió unas fotos en las que deleitó su paladar con una comida especial, lo que llamó la atención de sus seguidores era que lucía hermosa a sus 55 sencilla y sin mucho maquillaje, con el cabello sujetado en un chongo, jeans y suéter negro, que dejaban al descubierto su belleza natural.

Alguien que también enamoró con su belleza e impacto con el cambio fue precisamente la hija de la veracruzana, Valentina Paloma que convertida en toda una adolescente dejó sin palabras cuando acompañó a su madre a la premier de la película “Eternos”, dejando en claro que ya no es una niña.

Con el cabello rubio, un mini vestido negro de lunares, medias y botines, Valentina Paloma se llevó todas las miradas de la alfombra roja, lo que hizo que en segundo lugar quedaron Angelina Jolie y la propia Salma Hayek quienes también lucieron espectaculares para este evento que se llevó a cabo en la semana.

Leer también: En vestidito negro y medias hija de Salma Hayek muestra que ya creció

Después de posponerse por la pandemia del Covid 19; Eternal por fin llegará a las salas de cine, una producción que promete ser todo un éxito y en donde Salma Hayek interpreta a Ajak, la madre de los eternos y comparte créditos con Angelina Jolie quien hace a una poderosa guerrera llamada “Thena”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.