Logo En Pareja
Salma Hayek posa al lado de su guapa hija y sus 3 hijastros poco conocidos

Salma Hayek posa al lado de su guapa hija y sus 3 hijastros poco conocidosInstagram

Break

Salma Hayek posa al lado de su guapa hija y sus 3 hijastros poco conocidos

Salma Hayek tiene una excelente relación con los hijos de su esposo François-Henri Pinault, por eso orgullosa los presume junto a su primogénita en una linda foto familiar 

Por: María Encinas

La actriz mexicana Salma Hayek tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, pues ya suma poco más de 16 años de amor con el multimillonario François-Henri Pinault, además de que tiene una excelente relación con sus 3 hijastros poco conocidos, pero que ella presume al posar al lado de ellos y de su guapa hija, quien también ya está enorme y le llueven los halagos. 

Su historia de amor comenzó en 2006 en Venecia, lugar donde se conocieron Salma Hayek y François-Henri Pinault, años más tarde, el 25 de abril de 2009 decidieron unir sus vidas en matrimonio, desde ese momento la histriona aceptó al empresario con todo y su pasado, así como a sus 3 hijastros poco conocidos, pero con los que se lleva muy bien, así lo demostró posando junto a su guapa hija y los otros 3 jóvenes. 

Leer también: Marc Anthony lleva de viaje por Europa a su joven novia y ella no presume su amor

François-Henri Pinault es un magnate y empresario que maneja marcas de moda de lujo con las que ha cosechado su fortuna, su fama creció más al casarse con Salma Hayek, pero antes de unirse a la mexicana, el millonario ya había tenido otros romances en donde procreó tres hijos, después con la protagonista de "Frida" se convirtió en padre por cuarta ocasión recibiendo a Valentina. 

Salma Hayek
Foto: Instagram.

Cuando la mexicana de 55 años decidió unirse en matrimonio con el empresario François-Henri Pinault, él ya había tenido otros romances en donde procreó tres hijos, ellos no son muy conocidos, ya que prefieren mantener un bajo perfil y no están relacionados con el mundo de la farándula, pero la actriz tiene una buena convivencia con ellos y en ocasiones los presume en redes sociales. 

En el marco de la celebración del día del padre, la mexicana felicitó a su esposo posteando en el feed de su Instagram una pic familiar en donde aparece el empresario junto a la actriz, su hija Valentina Paloma y sus tres hijastros, esta imagen pudo haber sido tomada en unas vacaciones que tuvieron, ya que todos se muestran en outfis frescos y detrás de ellos se encuentra la playa. 

Todos saben que Salma y el magnate tienen una hija en común, Valentina Paloma, que recientemente impresionó al posar en una revista al lado de la histriona demostrando lo grande que ya está, a sus 14 años ya ha desfilado en alfombras rojas y se dice que tiene un gran gusto por las artes, aunque sigue manteniendo un perfil bajo y sus padres tratan de no exponerla tanto en redes sociales. 

Leer también: Lo disfruté y me gustó, Toñita confiesa que tuvo romance con Yahir

Pero no solo es Valentina Paloma, antes de conocer a la histriona de "Eternals", François-Henri Pinault estuvo casado con Dorothée Lepère, de quien se divorció en 2005, pero tuvieron dos hijos, François y Mathilde, de 24 y 21 años respectivamente, de quienes también se sabe muy poco, aunque la joven ya ha posado en algunas ocasiones al lado de la actriz y de Valentina en galas importantes. 

Por otro lado está Augustin James Evangelista, un hijo que fue fruto de un breve romance con la modelo Linda Evangelista y que en su momento provocó una crisis entre el empresario y la histriona, puesto que esta paternidad ya tuvo que reconocer en 2006, cuando ambos estaban conociéndose, actualmente el adolescente tiene 15 años. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios