Logo En Pareja
Salma Hayek terminó en el hospital

Salma Hayek terminó en el hospitalInstagram

Break

Salma Hayek terminó en el hospital después de los Óscar por esto

Una de las actrices mexicanas más reconocidas de todo el mundo, Salma Hayek, terminó en el hospital después de la ceremonia de los premios de la academia.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Salma Hayek fue una de las personalidades que se robó los reflectores durante toda la ceremonia de la entrega  de los premios de la academia, los Óscars, pero al final de la noche se la pasó en el hospital. 

La actriz mexicana Salma Hayek terminó en el hospital después de haber sido una de las celebridades más  vitoreadas en la entrega de los Óscars 2020.

Salma Hayek fue una de las invitadas que engalanó la alfombra roja de los premios de la academia y la ceremonia de entrega de los Óscars.

Salma Hayek es una de las personalidades que siempre engalana las ceremonias. Foto: Instagram

La 92 entrega de los Óscars fue una de las noches más importantes para la actriz mexicana Salma Hayek, quien fue la encargada de entregar dos premios en diferentes categorías y a la vez fue una de las personalidades que se robó la noche con su belleza. 

Te puede interesar: Salma Hayek enciende las redes ¡Provoca quitándose el sujetador!

Durante la ceremonia de los Óscars, Salma Hayek  se mostró muy contenta desde el inicio cuando participó en la alfombra roja del evento, pero también mientras se llevaba a cabo la entrega en la que la actriz mexicana se veía que se la estaba pasando de lo mejor. La participación de Salma Hayek en el mayor evento de la industria del cine mundial, los Óscars 2020,  fue la de entregar la estatuilla de dos categorías, Mejor edición de sonido y Mejor  mezcla de sonido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Late for the #Oscars but almost there! ✨ ¡Tarde para los #Oscars pero casi allí!

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La noche pintaba de lo mejor para Salma Hayek, antes, durante y después de la ceremonia pero uno inconveniente ocurrió e hizo que la actriz mexicana terminara la noche de la entrega de los premios Óscars en un hospital. Pero esto no la detuvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the #Oscars games begin �� #Balenciaga ¡Lists para las parrandas de los #Oscares!

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Es bien sabido que después de la ceremonia de los Óscars la mayoría de los actores, directores y todos los invitados al evento tienen exclusivas fiestas de after party, y que esas fiestas son de lo mejor que puede ofrecer Hollywood a sus mejores rostros y talento. Como debía ser, Salma Hayek estaba invitada a estas reuniones, pero algo sucedió que en lugar de acudir a las fiestas tuvo que ir al hospital. 

Salma Hayek tuvo que pasar la noche después de la ceremonia de los Óscars 2020 en el hospital, esto debido a que su representante Evelyn O´Neill tuvo un accidente en el que se quebró el brazo, lo que ocasionó que Salma Hayek acompañara a su mánager y también amiga en ese momento tan complicado. 

Te puede interesar: Salma Hayek y el elegante vestido blanco en los Oscar 2020

TE RECOMENDAMOS