Logo En Pareja
Vicente Fernández

Vicente FernándezFoto: Instagram

Break

Salud de Vicente Fernández, su estado es grave y sus hijos están derrotados

Gustavo Adolfo Infante comentó en su programa De Primera Mano que el estado de salud de Vicente Fernández es grave y sus hijos se encuentran desesperados

Por: Nadxiely Chavez

Vicente Fernández(Foto: Instagram)

Vicente Fernández | Foto: Instagram

Los fanáticos de Vicente Fernández se encuentran desesperados ante la angustia de no saber que es lo que pasa con la salud del famoso cantante. Han sido muchos los rumores que han surgido sobre la secrecía y el último parte médico proporcionado por la familia en sus redes sociales.

Durante esta semana se han especulado muchas cosas en torno al estado de salud del Charro de Huentitán, después de que el primogénito del cantante y la periodista Laura Palmer protagonizaran un encontronazo, debido a que la escritora de espectáculos manejó la posibilidad de que haya sufrido muerte cerebral. Ahora salud de Vicente Fernández, su estado es grave y sus hijos están derrotados.

Esa noticia fue desmentida por el hijo mayor del intérprete de Acá entre nos y aseguró que son "invenciones" y lo único cierto es lo que se publica en los informes de cada semana en la cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, el día viernes se reportó que Don Chente estaba muy grave.

Te va a interesar: Desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutú

Vicente Fernández en estado grave. Foto: Instagram

Fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien ha seguido muy de cerca la salud de el protagonista de El Arracadas durante estos 65 días que ha estado internado en el Century 2000 de Guadalajara, quien afirmó en su programa en vivo de YouTube que Fernández está muy grave.

En el minuto 11:40 de la antes mencionada emisión, revela que al Charro de Huentitán desafortunadamente lo reportan sumamente delicado; contradiciendo lo que se dio a conocer en el último reporte médico donde se afirmaba que se encontraba "estable".

El conductor de programas como "Sale el Sol", mencionó que retransmitirá las mejores entrevistas que le ha hecho al ídolo de la música regional mexicano en su canal de Youtube: "Estaré recordando buenas entrevistas, yo he tenido la enorme oportunidad de estar muy cerca de Vicente por muchos años...Él ha sido muy generoso conmigo.

Te va a interesar: En las olas del mar Geraldine Bazán arranca suspiros con bañador rojo

Horas más tarde, en el programa de Primera Mano que conduce al lado de Mónica Noguera, Aliz Tuñoz y Lalo Carrillo, Infante se conectó con Eliut Arce, enviado especial a las afueras del hospital donde Don Chente ha estado internado desde el 6 de agosto. El reportero confirmó que su esposa, Doña Cuquita acudió a visitarlo a muy tempranas horas durante el pasado viernes.

Cabe señalar que las visitas a terapia intensiva son bastante limitadas y aunque se trate de la familia Fernández, deben acatar las reglas y seguir con cierto horario y orden. De 10 a mediodía es cuando por lo general llegan al lugar Vicente Fernández y Doña Cuquita.

Varios medios de comunicación se han dado cita a las afueras de las instalaciones para esperar información diferente, ya que hasta el momento solo se ha dado a conocer que el cantante se encuentra en "estado estacionario".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ