Break

Sammy ya está estable, su cuenta del hospital va en 500 mil pesos

Las horas críticas para la salud de Sammy han pasado, ahora su familia se enfrenta a los gastos hospitalarios que ya rondan en medio millón de pesos

Por Sandra Franco

- 24 de Julio de 2021 - 15:05hs
Sammy ya está estable, su cuenta del hospital va en 500 mil pesos

Sammy ya está estable, su cuenta del hospital va en 500 mil pesos (Instagram)

De acuerdo con su representante Erik de Paz, Sammy Pérez aun sigue intubado pero estable, su oxigenación mejoró y ya no está boca abajo pues sus doctores consideraron voltearlo después de haber pasado 72 horas, para continuar con su tratamiento contra el Covid 19.

Sin embargo los gastos del hospital donde se encuentra internado, ascienden ya a los 500 mil pesos, la familia de Sammy, informó por medio de las redes sociales del comediante que la cuenta ya alcanza el medio millón de pesos por lo que pidieron al público seguir haciendo donativos para poder solventar los gastos, fue su sobrino Danny Pérez, quien pidió ayuda económica.

La familia de Sammy también dijo a los fans del actor que su salud es estable aunque presentó diabetes en el proceso, este padecimiento no ha complicado hasta el momento su estado “se encuentra estable en respiración, aun sigue intubado y el doctor determinará en base a su evolución el día en que lo despertará”.

Leer también: Zuleika Garza novia de Sammy "Lo llevé a la fuerza al médico"

Asimismo dijeron que al día viernes, la cuenta del hospital es de 516 mil 222 pesos, aunque varios famosos se han unido al llamado, entre ellos Eugenio Derbez, no es suficiente para pagar los gastos médicos, algunos famosos se reunirán para hacer un show, lo recaudado será para Sammy.

Mientras Sammy lucha por su vida contra el Covid 19, la polémica ha estado a su alrededor, su ex manager Gabriel Suárez, insinuó que Zuleika Garza, novia del comediante está con él por interés y que esto derivó en el distanciamiento de Sammy con él.

Asimismo Eugenio Derbez salió a defenderse pues muchas personas empezaron a criticarlo por no ayudar a quien trabajó con él mientras hacía XHDERBEZ, el actor dijo que “la ayuda no se cacarea” y que ha estado al pendiente en todo momento sobre la salud de su ex compañero de trabajo.

Leer también: Escorpión Dorado envía mensaje a Sammy y defiende a Eugenio 

Sammy fue intubado la noche del 19 de julio ante un grave cuadro de Covid 19 que se presume, contrajo en una fiesta con su novia Zuleika, misma que asegura, lo tuvo que llevar a al fuerza con un médico cuando su estado de salud empeoró.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break