Break

Sammy ya fue intubado, piden mandar oraciones por su salud

El estado de salud del comediante empeoró y desafortunadamente al no mostrar mejoría fue intubado por complicaciones en sus pulmones por Covid 19

Por Sandra Franco

-
Sammy ya fue intubado, piden mandar oraciones por su salud

Sammy ya fue intubado, piden mandar oraciones por su salud (Instagram)

Hace unas horas el manager de Sammy, Erick de Paz informó mediante las historias de redes sociales del comediante que desafortunadamente ya fue intubado debido a que por complicaciones en sus pulmones a causa de Covid 19 no mostró ninguna mejoría después de que el pasado viernes fue hospitalizado.

“Con la triste noticia de que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigamos mandándole toda la buena vibra, los mantengo informados de como va su situación”, dijo el manager de Sammy con el semblante triste y preocupado.

De acuerdo con el manager, Sammy no mostró mejoría, el pasado 16 de julio se dio a conocer que el comediante, había sido hospitalizado ya que su salud se vio comprometida a causa del contagio del Covid 19, por la mañana de este lunes se dijo que su estado era grave, pues sus pulmones estaban muy dañados.

Leer también: Sammy asiste a fiesta con su novia, se contagia de covid, y está grave de sus pulmones

“Estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, mencionó Erick de la Paz reportando la situación a los seguidores de Sammy.

De acuerdo con diversas versiones, se presume que Sammy pudo haberse contagiado en una fiesta a la que asistió con su novia, su manager asegura además que nunca negó un saludo a sus fans y que probablemente ahí pudo darse el contagio de la enfermedad que hoy lo tiene luchando por su vida.

Sammy Pérez se volvió famoso al parecer en el programa de Eugenio Derbez “XHDERBEZ” al lado del comediante Miguel Luis, se sabe que el mismo Eugenio ha estado al pendiente de la salud de Sammy en espera de alguna mejoría; el hermano y la sobrina del comediante fueron los que tomaron la decisión de intubarlo.

Leer también: Sammy Pérez en la cuerda floja por complicaciones de Covid19

Desde 2016, Sammy se forjó una carrera presentando shows en individual en bares y restaurantes, además de aparecer en programas como “La Cantina de Tunco Maclovich” con Israel Jaitovich, así como también en diversos canales de YouTube como El Escorpión Dorado al Volante.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break