Logo En Pareja
Sandra Bullock se retira de la actuación “Estoy cansada”

Sandra Bullock se retira de la actuación “Estoy cansada”Instagram

Break

Sandra Bullock se retira de la actuación: “Estoy cansada”

La actriz, directora y productora estadounidense de cine y televisión Sandra Bullock ha tomado la firme decisión de retirarse de la actuación, pues a sus 57 años de edad, manifestó que ya se siente cansada

Por: Roberto Lizarde

Con 57 años de edad y tras haber iniciado su carrera en el año de 1989 con la película “Religion Inc” un título dirigido por Daniel Adams, la actriz de origen estadounidense Sandra Bullock ha anunciado su retiro de la actuación,  pues argumenta que está cansada, por lo que este año dirá adiós después de haber tenido grandes éxitos en teatro y televisión. 

Sandra saltó a la fama en el año de 1995 cuando protagonizó al lado del actor Keanu Reeves la película de acción “Speed”, posteriormente fue considerada como una de las mejores actrices de su generación y una de las mejores pagadas, siendo además una de las 100 personas más influyentes del mundo ganadora del premio Oscar y del Globo de Oro.

Lee también: Sandra Bullock mostró por primera vez a su hija Laila

Actualmente la fortuna de Bullock, es de poco más de 250 millones de dólares, misma que ha logrado casi exclusivamente por saber negociar sus contratos, dinero que invierte en bienes y raíces pues hasta el año 2021 la actriz de Hollywood cuenta con 17 exclusivas propiedades en los Estados Unidos, y ahora toma la decisión de retirarse de la actuación argumentando que “Está cansada”. 

Cabe recordar que Sandra Bullock tiene razones muy poderosas para alejarse de los reflectores, y es que de acuerdo con The Hollywood Reporter padece del síndrome de burnout o síndorme de desgaste profesional, caracterizado por un estado de agotamiento físico, emocional y mental que está vinculado con el ámbito laboral, el estrés causado por el trabajo y el estilo de vida.

Lee también: Jennifer Aniston besó en la boca a Sandra Bullock

En relación a esta situación la actriz externó que se siente “Quemada” y “Cansada” por lo que no puede tomar decisiones sabias ni saludables: “No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan “quemada”. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”. 

A pesar de que tiene que retirarse del medio por cuidar de su salud y de su bienestar físico y emocional Sandra agradeció todas las oportunidades que se dieron durante su vida laboral, las cuales la llevaron a gozar de gran éxito y fortuna: 

El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí. 

Finalmente la actriz confesó que desea pasar tiempo en su casa, pues señaló que ya no desea andar corriendo como lo ha hecho durante los años que lleva trabajando: “Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”.
 
Por último la actriz quien tiene una relación con Bryan Randall desde el año 2015 ha declarado que no sabe si más adelante regrese a la pantalla grande: “Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios