Logo En Pareja
Sandra Echeverría dio declaraciones ante los rumores

Sandra Echeverría dio declaraciones ante los rumoresInstagram

Break

Sandra Echeverría aclara rumor sobre romance con Mauricio Ochmann  

La actriz habló por primera vez sobre los rumores que la involucran sentimentalmente con el ex de Aislin Derbez, Mauricio Ochmann 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Considerada como la manzana de la discordia en la ruptura de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, Sandra Echeverría habló por primera vez sobre su romance con el actor y aclaró todos los rumores.

Sandra Echeverría se sinceró y habló por primera vez sobre el tema que la ha señalado como la causante del divorcio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. En esta ocasión la actriz aclaró los rumores que la envuelven e involucran con el actor.

A Sandra Echeverría se le ha relacionado desde hace varios meses con Mauricio Ochmann y aseguran que hasta tienen una relación que pudo haber terminado con el amor que le tenía a Aislinn Derbez. Ahora Sandra Echeverría habló por primera vez sobre lo sucedido.

Te puede interesar: Vadhir habla de lo que pasó con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

En una entrevista que concedió Sandra Echeverría en el programa “El Show de las 7”, la actriz dio a conocer lo que había sucedido entre ella y el actor Mauricio Ochmann con quien se le ha relacionado sentimentalmente y a la vez se le ha considerado de ser la manzana de la discordia por haber terminado con la relación del actor y Aislinn Derbez.

“Somos súper amigos y obviamente lo quiero mucho. Hicimos una película en noviembre y después me enteré de su ruptura con Aislinn”. Dijo Sandra

Además, la actriz dio a conocer que circuló una fotografía de la actuación que tuvo junto a Mauricio Ochmann en la película que grabaron, misma en la que los dos interpretaban a una pareja. La fotografía es la que ha estado circulando como evidencia de su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gusta observar, escuchar, quedarme en silencio y contemplar.

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

“Se le hizo muy fácil a la gente y a la prensa inventar que él (Mauricio Ochmann) y yo andamos. Y que por eso fue la ruptura entre él y Aislinn Derbez. Que es totalmente falso”. Sentenció Sandra Echeverría.

Además, Sandra Echeverría reveló que ella y Aislinn son muy buenas amigas y tienen una muy buena relación, pero que todo se salió de contexto y que ella no tuvo nada que ver con la ruptura entre la pareja.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio ponen en venta su casa

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS