Logo En Pareja
Santa Fe Klan y su novia comparten FOTOS de su bebé.

Santa Fe Klan y su novia comparten FOTOS de su bebé.Instagram

Break

Santa Fe Klan y su novia comparten FOTOS de su bebé.

El famoso cantante rapero Snata Fe Klan y su esposa dan a conocer bellas fotos sobre su bebé

Por: Yajaira Villarreal

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor  han dado a conocer las fotos inéditas de su bebé. Aún no se sabe qué día nació, el joven matrimonio decidió dejar en incógnito la fecha del nacimiento. Al bebé le han puesto el nombre de Luka. Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan es el hombre más feliz en este momento, ya que le trajo mucha ilusión convertirse en padre.

El pasado mes de abril, San Fe Klan dio a conocer que se convertiría en padre, esto puso a todos sus millones de seguidores, la sorpresa que brindó hace apenas unas horas son las primeras fotos de su bebé. 

Lee también: Qué significa que tu esposo te sueñe embarazada

Al pie de la foto, el cantante le dedicó un lindo mensaje a su hijo: "Le doy Gracias a dios por mandarme ala mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme ami Luka hermoso en el momento perfecto mis respetos chula @nazormaya Te la rifaste ese día! Los amo por siempre"

 

Y su esposa Maya Nazor:  “Bienvenido al mundo mi niño, aquí te espero hijo para cuidarte por siempre a ti y a tu mamá".

Lee también: Critican el ombligo saltado de Shakira muy parecido al de Kimberly

De inmediato sus fans empezaron a llenarle de mensajes lindos y buenas vibras ahora que el joven matrimonio se convierte en padres por primera vez. Aunque la pareja no ha dado más detalles sobre la fecha en que nació su bebé, hoy se encuentra más unida que nunca. 

 

Lo que más llama la atención es que Maya Nazor conserva ese cuerpazo, pareciera que recientemente tuvo bebé. Se ve recuperada y muy guapa. Ella aparece en pans junto a la carriola de su bebé. Hasta el momento esta publicación cuenta con más de cien mil likes. 

Recordemos que a tan solo semanas de que Maya diera a luz, el junior millonario Fofo Márquez dijo que posiblemente ese hijo era de él y no de San Fe Klan, esto causó revuelo en las redes sociales, hasta el momento no le han contestado y el matrimonio solo se ha limitado a vivir el momento de ser padres por primera vez. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

  • Santa Fe Klan
  • famosos
  • Bebés
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios