Logo En Pareja
Sara Carbonero anuncia que padece cáncer, es esposa del futbolista Iker Casillas. Foto:Instagram

Sara Carbonero anuncia que padece cáncer, es esposa del futbolista Iker Casillas. Foto:Instagram

Break

Sara Carbonero esposa de Iker Casillas es operada por cáncer

El día de hoy la periodista dio el anuncio en sus redes sociales, Sara Carbonero padece cáncer y fue operada de un tumor en el ovario, es esposa del futbolista Iker Casillas

Por: Alina Torres

El día de hoy la periodista española Sara Carbonero, esposa del portero del Oporto Iker Casillas anunció en sus redes sociales que fue operada por cáncer al detectarle un tumor maligno hace un par de días. 

Una noticia que tiene a muchos impactados ya que recién salieron del infarto que sufrió repentinamente Iker Casillas que lo mantuvo hospitalizado, ahora es Sara Carbonero quien anuncia que padece cáncer. 

Cuando se diagnostica cáncer lo que se desea es que este sea detectado a tiempo tal como le paso a Carbonero ya que manifiesta los médicos reaccionaron de inmediato y entro a cirugía lo más pronto posible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slow time . #vacacionespasadasporagua #díasdesudadera #reconectar #tradiciones #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender, inicia Sara Carbonero su publicación. 

Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada.

Tras extirpar el tumor la periodista tendrá que iniciar un tratamiento por algunos meses como lo describe y señala ser unos días de lucha. 

Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. 

Asimismo aprovecho para enviar un comunicado directo a los medios de comunicación y personas que han estado al pendiente tanto de la salud de su esposo como ahora de ella. 

Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia. 

Ayer 20 de mayo la familia festejaba el cumpleaños de Iker Casilla llegó a los 38 años y sin duda será un año de los más significativos, él mismo publicó “Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Año Nuevo!! #aporel2019 #adios2018 #porto

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

"Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase", compartió a su seguidores. 

Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron...menos mal!! Qué nos traerán los 38...por ahora, verlos!! 

Esto lo escribió junto a la imagen de el con el numero 38 en globos donde nos mostró su mejor sonrisa y sin saber que tras esta estaba otra preocupación, la salud de su amada esposa Sara Carbonero quien estuvo ahí apoyándolo en todo y estando a cargo de sus dos hijos, ahora les toca ser aún más una familia unida. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS