Logo En Pareja
Sara Salazar manda mensaje a Anel Noreña.

Sara Salazar manda mensaje a Anel Noreña.Foto: Reforma

Break

Sara Salazar manda duro mensaje a Anel Noreña, ex de José José

La viuda de El Príncipe de la canción manda contundente mensaje a la ex esposa de él, tras los homenajes en la ciudad de México

Por: Nadxiely Chavez

Después de que se llevaran los merecidos homenajes a uno de los cantantes más queridos de México, José José, los desencuentros entre los miembros de su familia no se han acabado, ya que después de que se diera a conocer que Anel Noreña, ex esposa del cantante y madre de José Joel y Marysol le enviara un mensaje, las reacciones no se han hecho esperar.

De hecho un amigo de Sara Salazar transmitió un mensaje a la madre de los hijos mayores de José José. La cadena Telemundo consiguió una entrevista exclusiva con un amigo cercando a El Príncipe de la canción y Sara Salazar, que se identificó como Luis Ernesto y fungió como portavoz de Salazar.

Las declaraciones surgieron cuando se estaban realizando los servicios funerarios que el gobierno mexicano realizó en honor al intérprete de "El Triste", en los que la primera familia del cantante tuvo todo el protagonismo al recibir los restos, realizar los recorridos y permanecer en cada momento junto al féretro que recorrió varios puntos de la capital como la Basílica de Guadalupe, la colonia Clavería y el palacio de Bellas Artes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corazón Grupero (@_corazongrupero) el

El público mostró a la familia Sosa Noreña todo su cariño. Por otro lado se dice que Sara Salazar, que no asistió se encuentra tranquila y le pide al pueblo de México que no se preocupe porque ella fue quien tuvo el verdadero amor de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años.

El amigo de la familia dejó claro que Sara Salazar, viuda de José José no esta enojada ni molesta con la situación.

Solo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida del ídolo de la canción, razón por la cual prefieren no dar entrevistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SDPnoticias.com (@sdpnoticias) el

Cabe señalar que una de las cosas que más llamó la atención durante el transcurso de los homenajes, fue el mensaje que Anel Noreña compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que destacó que el cantante fue el amor de su vida y no perdió la oportunidad de hacerle una romántica petición.

Espérame en el cielo

Como era de esperarse dicha publicación causó miles de reacciones entre todos sus seguidores y una de ellas fue la de la madre de Sarita, la hija menor del cantante, quien a través de un amigo, mandó un fuerte mensaje destinado a la ex esposa de José José. Por otro lado, el amigo familiar de Sara, Sarita y José José dijo que era muy probable que los restos del cantante que se quedaron en Miami serían destinados a algún lugar especial y no permanezcan en la casa de su hija menor.

Cabe señalar que aunque la hija menor del cantante no estuvo presente en los homenajes que se llevaron a cabo en territorio mexicano, no quiso perder la oportunidad de dedicarle unas lindas palabras a su padre a través de su cuenta oficial de Instagram. En dicha publicación aparece una fotografía de la joven cuando era una niña al lado del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS