Logo En Pareja
Sarah Kohan acusada de infiel y Chicharito Hernández guarda silencio

Sarah Kohan acusada de infiel y Chicharito Hernández guarda silencioInstagram

Break

Sarah Kohan acusada de infiel y Chicharito Hernández guarda silencio

Dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva, los rumores de una posible infidelidad de Sarah Kohan son fuertes, veamos qué es lo que pasa realmente

Por: Yajaira Villarreal

Sarah Kohan acusada de infiel y Chicharito Hernández guarda silencio(Instagram)

Sarah Kohan acusada de infiel y Chicharito Hernández guarda silencio | Instagram

Sin duda hoy podría convertirse en el día que nunca pueda olvidarJavier ‘Chicharito’ Hernández, titulares de medios nacionales e internacionales traen la historia de una posible infidelidad por parte de Sarah Kohan esposa de Chicharito.

Los titulares señalan el fuerte rumor de que la esposa de Chicharito le ha puesto los cuernos al astro del futbol, internet se encuentra inundado con esta noticia que estaría golpeando fuertemente al matrimonio.

Los rumores apuntan que Sarah Kohan le fue infiel a Chicharito, esto se dio luego de un capítulo transmitido en el podcast “Put* el que no lo oiga”, de Diego Dreyfus, mismo que dicen es el supuesto amante de la modelo australiana.

Te puede interesar: Se burlan de Kimberly Loaiza por un atuendo poco favorable para ella

“Entonces ya, solo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos.

Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”, fue el comentario hecho por Dreyfus, quien funge como el coach de vida del mismo Chicharito.

Este mensaje es el que ha detonado todo este rumor que apunta a que él fue el causante de que Chicharito destruyera su carrera y ahora su matrimonio pasa por una fuerte fractura, se espera que solo sea eso un rumor y no una realidad.

Hasta el momento chicharito y Sarah se han mantenido en silencio, pero activos en redes sociales, ella sube muchas fotos de ella y sus hijos, y son halagados por miles de personas que están al pendiente de este feliz matrimonio hasta hoy.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios