Break

Sarah Kohan besa en la boca a su bebé la critican en Instagram

Mucho se habla de lo peligroso que es besar a los bebés recien nacidos en la boca por el herpes neonatal que pudiera adquirir, Sarah Kohan lo hace y le llueven críticas en Instagram

Por Yajaira Villarreal

- 01/07/2019 10:42

La foto que muestra Sarah Kohan en su Instagram es tierna pero a la vez asusta, esto debido a que se le ve besando a su bebé en la boca. Esto alertó a sus seguidores, y llovieron críticas fuertes hacia la esposa del jugador de futbol Javier "Chicharito" Hernández.

Luego de que Sarah compartiera el proceso de su embarazo y el nacimiento de su hijo, todo mundo le aplaudía que hiciera uso de las redes sociales y que manteniera informados a todos sobre el bebé pero las cosas cambiaron con una foto. 

Después de su nacimiento todos sus fans estuvieron atentos a ver cómo sería el hijo de "Chicharito". Sarah Kohan se ha tomado cientos de fotos, y las comparte en Instagram, pero esta en donde besa a su bebé en la boca es la más criticada de todas. 

Sarah Kohan y Chicharito. Foto: Reforma.

Recordemos que el bebé apenas cumplirá un mes este 16 de julio. si bien ha recibido miles de comentarios lindos sobre ella, su bebé y de su nueva familia, sin embargo esta foto desató la furia de muchas madres de familia. 

"¡Que no sabe que le puede enfermar por las bacterias que le pase con ese beso?" Este tipo de mensajes empezaron a llenar la postal en donde ella puso como título a la imagen "Besos para mamá". 

Con casi 69 mil likes, la esposa de "Chichario" esta foto es de las más criticadas, una de las usuarias de Instagram llamada "pandy_munoz" le escribió: "Tengo entendido que los besos en la boca y en un bebe son muy peligrosos".

Mientras unas le decían que hasta herpes le puede pegar, otras le defendían bajo el argumento de que ella era una mamá primeriza y que era normal que ella bese a su bebé. 

En cuanto a las infecciones que puede provocar un beso a un bebe recien nacido, son reales, se han detectado casos en donde bebés incluso mueren por besos que sin querer la madre o alguien le da en la boca. 

La principal afectación es el herpes neonatal, los especialistas dicen que esto pasa porque el cuerpo del bebé aun no tiene reforzadas sus defensas. 

También pueden adquirir a partir de los besos, la enfermedad de miningitis. La información es real, se puede constatar en la Organización Mundial de la Salud. 

Te puede interesar:

Sarah Kohan dedica primeras palabras de amor a su bebé

Angelique Boyer festeja sus 30 años sin maquillaje

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break