Break

Sarah Kohan dedica primeras palabras de amor a su bebé

No cabe duda que el amor de madre inunda a Sarah Kohan esposa de Chicharito Hernández, quien dedica tiernas palabras a su bebé en Instagram

Por Yajaira Villarreal

- 16/06/2019 01:20

Instagram se ha convertido en esa ventana, en esa sala principal en donde Sarah y Chicharito Hernádez han decidido mostrar a su bebé Noah.

La feliz madre primeriza, escribe unas tiernas palabras a su bebé en Instagram, la espera terminó y ella se convirtió en mamá hoy, justo el día que se festeja el día del padre.

Durante todo el proceso del embarazo, Sarah estuvo manteniendo a sus fans informados de cómo evolucionaba su bebé en su vientre. 

Hermoso bebé Noah hijo de Chicharito y Sara Kohan. Foto : Instagram oficial

Una aventura rumbo a lo que hoy es una de las más grandes alegrías de esta hermosa familia conformada por Chicharito Hernández, Sarah Kohan y ahora el pequeño Noah. 

Las redes sociales no habla de otra cosa que no sea del nacimiento de Noah, hijo de chicharito, y no es para menos. Sarah se ve feliz y estas son las palabras que le escribió a su bebé.

"Noah 16.6.19 ❤️ no hay palabras para esta cara (un mini @ ch14_ ��) ... no podemos dejar de mirarte ❤️ tenemos tanta suerte de ser tus padres"

Pocas palabras que describen lo que ahora es el centro del universo de Sarah y Chicharito, Noah ha llegado para enriquecer sus vidas. 

Se espera que en el transcurso del día, Sarah siga compartiendo imágenes inéditas de su pequeño Noah. 

Los mensajes son muchos y todos son para felicitar a los padres y lanzar bendiciones para bienes al nuevo integrante de la familia. 

Como dato curioso, en la foto que sube Sarah en donde se le ve el rostro completo al bebé, se puede apreciar que es un clon de chicharito, aparte de hermoso, tiene sus mismos razgos, tantos que Sarah lo describe como el mini chicharito. 

Te puede interesar: 

Nace hijo del chicharito el día del padre y se llamará Noah

Ingrid Coronado y Atala Sarmiento se burlan de Raquel Bigorra

Las serpientes nunca rompieron sus huesos dice Irinia Baeva

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break