Logo En Pareja
Sara Kohan defiende su nombre y el de su familia. Foto:Instagram

Sara Kohan defiende su nombre y el de su familia. Foto:Instagram

Break

Sarah Kohan molesta contesta que su hijo si es del El Chicharito

En Instagram la esposa del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández aclaró que sus hijos son de su esposo y no de su coach de vida Diego Dreyfus

Por: Alina Torres

Sara Kohan defiende su nombre y el de su familia. Foto:Instagram

Sara Kohan defiende su nombre y el de su familia. Foto:Instagram

Fue el pasado 10 de octubre cuando el futbolista Javier “Chicharito” Hernández y su esposa la modelo Sarah Kohan felices recibieron el nacimiento de su segundo bebé, ahora rumores de infidelidad rondan su matrimonio. 

Una ola de comentarios y especulaciones inundaron las redes sociales donde usurarios afirman que el coach de vida del Chhicharito, Diego Dreyfus sería el verdadero padre del primer hijo del futbolista y Sara Kohan. 

Ante esta situación la pareja no había comentado nada, pero molesta decidió usar sus redes sociales para dar un mensaje contundente y dejar claro que Javier Hernández es el padre de sus hijos y que dejaran de crear falsos sin fundamentos. 

Te puede interesar: Sarah Kohan acusada de infiel y Chicharito Hernández guarda silencio

Sara Kohan entonces estaría siendo acusada de haberle sido infiel con quien se ha convertido en la sobra de Javier siendo su mentor y amigo, pero a quien le acechan que es un amala influencia para él debido a que ya no es el mismo de antes. 

Sarah Kohan molesta contesta que su hijo si es del El Chicharito. Foto:instagram

La situación es que Noha el hijo mayor de la pareja es un bello niño de ojos de color y ahora resaltan similitudes de el coach, Sara no dudo en aclarar y defender su nombre, su matrimonio y a si familia. 

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de

Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”

Estas fueron las palabras escritas por ella en su red social las cuales colocó en ingles pero se notan iba con un gran enojo detrás y no es para más, no tiene ni un mes de ser madre por segunda vez y ahora esto ronda en su felicidad. 

Ante esta situación el jugador del equipo Galaxy de los Estados unidos no se ha pronunciado, él está enfocado en su familia y de hecho compartió una imagen donde aparace junto a su pequeño bebé a quien dedicó bellas palabras.

“Como cuando no te explicas cómo un amor tan grande te cabe entre las manos” destacó mientras sostiene a su hijo menor.

Su parte Diego Dreyfus desde que salieron estos rumores como es su estilo publicó en twitter “Me encanta la mente simplista de muchos pseudo fans de fútbol que solo repiten la misma  frase “destruiste su carrera”  y me siguen dando fama. Gracias!!! Rodando por el suelo de risa. Esta es el virus de México, el que critica desde una vida fracasada y sin logros”

“Sería chin*on que el mexicano al ver a otro mexicano trabajando y rompiéndola fuera del país, sintiera orgullo y ganas de apoyar hasta cuando no está en su mejor momento. Especialmente cuando no está en su mejor momento! Pero no hay bronca, yo uso el “hate” como gasolina”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Alina Torres

Alina Torres

Reportero Web

Licenciada en Diseño Gráfico, egresada del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa. Incorporada como redactora web desde el 2017 para Periódico EL DEBATE. Creadora de contenido para el portal En Pareja buscando temas de interés para el entorno de pareja y bienestar de la familia. De espíritu libre, aventurero y amante de la vida.

Ver más

Comentarios