Break

Sarita no quedará con las manos vacías, va por herencia de José José

La tercera hija de José José, dará revés a Anel Noreña, quien hace unos días fue nombrada heredera universal de los bienes del “Príncipe de la canción”

Por Sandra Franco

-
Sarita no se quedará conforme, va por herencia de José José. Foto: Instagram

Sarita no se quedará conforme, va por herencia de José José. Foto: Instagram (Instagram)

Sarita Sosa, tercera hija de José José no se quedará con la manos vacías, por lo que buscará revertir la decisión del juzgado de la Ciudad de México que reconoció a Anel Noreña, segunda esposa del cantante como única heredera de los bienes del “Príncipe de la canción”.

Hace dos días en un juzgado de la Ciudad de México se dio lectura a la última voluntad del interprete de “La nave del olvido”, en donde quedó como heredera universal la madre de sus hijos José Joel y Marysol, quienes dejaron en claro que el testamento que supuestamente existe en Miami, no es válido.

El abogado de la familia Sosa Salazar reviró esta información y dijo que el testamento que no tiene valía es el de México, además aseguró que como José José murió en Miami, ciudad donde vivió sus últimos días, las leyes del estado de Florida ampararían a Sarita y a su madre.

Leer másNo fue Sarita: Anel Noreña es la heredera universal de José José

El abogado dijo al programa “Suelta la sopa” que la corte de Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho a ser representante legal y que esta figura le corresponde a Sarita, además que la ley de Florida imperaría ante la de México; de acuerdo con el testamento, Sarita tendría el poder legal sobre todos los bienes del cantante.

Aunque el abogado cree que no hay mucho dinero que puedan disputar, sí dijo que están preparando algo para exigir lo de las regalías por la música del “Príncipe de la canción”.

José José se casó con Sara Salazar en 1995, desde su unión hasta su muerte, siempre vivieron en Estados Unidos, pero al final de sus días la polémica envolvió a su hija pues aseguraron que el cantante sufrió de maltratos y abandono por parte de Sarita, el día de su muerte, el escandalo envolvió al cantante, pues su hija menor no quería decir dónde estaba el cuerpo.

Leer másSarita Sosa reaparece con su madre y causan polémica

Por su parte José Joel, dijo que el proceso legal continua y mandó un mensaje a su media hermana : “Que siga buscando, que se entretenga en eso en lo que saca su disco y ya vemos qué sigue”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break