Break

Sasha Obama sorprende con gran cambio de look

La hija menor del ex presidente de Estados Unidos, Sasha Obama apareció en una fotografía familiar donde se observa como ha crecido desde la salida de los Obama de la Casa Blanca

Por Misael Reyes

- 29/11/2019 04:02

Seguramente a las hijas del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se les recuerde dentro de la vida pública como las niñas que disfrutaban su infancia rodeadas de las ostentosidades de la Casa Blanca. Pero nada más que eso durante su mandato.

Sasha Obama es la hija menor del ex presidente Barack y de su esposa Michel Obama; la primogénita del matromonio Obama ha sido tendencia en otras ocasiones anteriores como cuando se descubrió que trabajaba en un restaurante de mariscos mientras estudiaba.

Fue en este año cuando Sasha Obama terminó sus estudios de la preparatoria y quien cumpliera las 18 primaveras hace un par de meses en junio de 2019. Ocasión en la que fue tomada la fotografía.

Barack Obama junto a sus hijas. Foto: Instagram

Aunque han sido pocas las apariciones tanto del ex presidente Barack Obama como de su familia completa, desde que dejaron la presidencia en  2017, siempre que han vuelto a aparecer ante la vida púbica dan mucho de qué hablar. 

La característica principal por la que resaltaba la familia era por su carisma que tanto les daba de qué hablar a los medios y a la política misma. Por eso han seguido siendo tan queridos por el mundo y por los estadounidenses, aún después de su salida. 

Fue la esposa del ex presidente, Michel Obama, quien publicó una fotografía familiar, con motivo de celebrar el tradicional Día de Acción de Gracias en la que aparecen sus dos hijas, Malia de 21 años, Sasha de 18, ella y el ex mandatario Barack Obama.

De acuerdo con diversas fuentes, la fotografía fue tomada en mayo de este año (2019) cuando la familia celebró la graduación de Sasha Obama de la preparatoria. En la fotografía se observa a Sasha con un crecimiento físico sorprendente a comparación de las habituales y esporádicas apariciones en público mientras vivían en el Capitolio donde aún era una niña. 

La fotografía que fue publicada en la cuenta oficial de Michel Obama ha reunido los 5 millones de likes desde el día que se publicó, el Día de Acción de Gracias de este año. Y sin duda ha sido tendencia en las redes sociales como Instagram o Twitter por el sorprendente cambio de la hija  menor del matrimonio, Sasha Obama.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break