Logo En Pareja
Saúl El Canelo Álvarez

Saúl El Canelo ÁlvarezFoto: Instagram

Break

Saúl El Canelo Álvarez presume a su hijo siguiendo sus pasos en el boxeo

De lo más orgulloso Saúl El Canelo Álvarez presumió los avances en el box de su hijo pequeño Saúl Adiel en su cuenta oficial de Instagram ¡nace una estrella del ring!

Por: Nadxiely Chavez

Aunque trata de ser muy discreto en lo que respecta a su vida personal, todo parece indicar que le gana el orgullo, ya que Saúl El Canelo Álvarez presumió en el pasado la graduación de su hija mayor y ahora muestra los primeros pasos de su hijo pequeño Saúl Adiel en el boxeo.

Para nadie es secreto que el tapatío es un boxeador talentoso y que el éxito que ha obtenido se debe a su trabajo duro. Sin embargo, más allá de su carrera, el deportista ha demostrado ser un hombre entregado al cien por ciento a su familia. Siendo un marido cariñoso y un padre dedicado a sus hijos como lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Si bien es cierto que el pugilista suele reservarse algunos detalles de su vida personal, de vez en cuando comparte uno que otros vistazos de sus días fuera de los rings, desde los viajes con su esposa Fernanda Gómez hasta tiernos momentos con su pequeña Marifer, con quien él mismo ha reconocido pasa más tiempo gracias esta nueva etapa en su vida.

El Canelo divide su corazón entre su hija mayor Emily, Marifer y el pequeño Saúl Adiel. De hecho ha sido este niño, quien después de estar alejado del ojo público, ha protagonizado las más recientes publicaciones en redes sociales de su famoso padre.

Te va a interesar: La verdadera razón por la que el canelo no se casó con Marisol González

Así que, como todo papá orgulloso, Saúl Álvarez no pierde la oportunidad de mostrar todos los logros de sus hijos, como cuando presumió las medallas obtenidas por su primogénita en equitación o los avances en la lectura, en el caso de su hija pequeña.

Ahora ha llegado el turno de compartir los avances de Saúl Adiel, hijo de la relación que el boxeador tuvo años atrás con la tapatía Nelda Sepúlveda. El Canelo tomó sus Instagram Stories para compartir un breve video de su hijo ni más ni menos practicando box.

En el clip se puede ver al niño, quien el próximo mes de septiembre celebrará su cuarto cumpleaños, usando short rojo, camiseta negra, tenis y por supuesto, sus guantes de box a su tamaño, mientras practica con el entrenador de su papá, Eddy Reynoso.

Te va a interesar: Los dos boxeadores que han vencido a el Canelo en el ring

Todo parece indicar que esta no es la primera vez que el pequeño practica boxeo, ya que a su corta edad mostró una gran destreza y agilidad al momento de lanzar golpes. Eddy se puso de rodillas para estar a la altura del niño, y de lo más paciente le explicó cómo defenderse y esquivar los ataques de su rival.

El video dejó ver la gran concentración de Saúl Jr. en dicha práctica, pues se veía que se estaba tomando muy en serio lo que estaba haciendo. Por supuesto que dichas imágenes encantaron a los seguidores de El Canelo, quien ademas expresó su orgullo y felicidad al ver a su hijo tan entusiasmado al seguir sus pasos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios