Logo En Pareja
Scarlett Johanson es una de las actrices más aclamadas del momento

Scarlett Johanson es una de las actrices más aclamadas del momentoInstagram

Break

Scarlett Johansson luce en adelanto de Black Widow

La actriz estadounidense, Scarlett Johansson, es una de las favoritas de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, y del mundo

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Scarlett Johansson, una de las actrices predilectas contemporáneas de la gran pantalla, es la protagonista de Black Widow, la heroína de Marvel de la que hasta el momento no se había contado la historia de sus orígenes. La actriz luce un físico excepcional dando vida a la Viuda Negra. 

El tráiler que ha lanzado Marvel es públicado días después de que la actriz, Scarlett Johansson, se volviera tendencia en Estados Unidos y en diversos países del mundo, por una serie de fotografías donde se muestra usando un bikini, pero que resalta su cuerpo con lo que parecieran ser algunos kilos de más. Pero en el tráiler luce un físico que deja con la boca abierta a varios. 

La publicación del tráiler ha sido una sorpresa para los fans de Marvel, y más para los seguidores de Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson ha cautivado al público con su belleza. Foto: Instagram 

La publicación de las fotografías, en las que aparece en bikini, provocó comentarios positivos y negativos entre los internautas, quienes, aún días después, seguían hablando del bikini y los aparentes kilos de más de la actriz, Scarlett Johansson.  

Scarlett Johanson ha dado vida a la tan esperada Viuda Negra en ocasiones anteriores, pero nunca ha sido contada la historia completa en la pantalla grande sobre su origen. En esas ocasiones solo había tenido apariciones en las entregas de super héroes de Universo Cinematográfico de Marvel por un corto lapso de la película.

Te puede interesar: Para Scarlett Johansson la celulitis no es problema, enseña a amar tus imperfecciones

Fue durante la Comic On celebrada en San Diego que se comenzó a especular sobre el posible estreno de la película; especulación que no levantó tantas sospechas por los pocos rumores que se habían tenido, pero que a raíz de la publicación del tráiler fue una muy grata sopresa para todo el público.

Scarlett Johansson es una de las actrices que más roba suspiros y de las que mejor ha interpretado los diversos papeles que ha tenido a lo largo de su carrera. Es su belleza la que más destaca entre las demás actrices que han dado vida a las heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel.

 La actriz, Scarlett Johansson se une de forma completa a una de las franquicias cinematográficas que  más éxito han tenido en los últimos años como lo es Marvel. Mismo universo que se encuentra en renovación y sacando a la luz a sus demás superhéroes después del término de Los Vengadores con sus respectivas entregas.

Scarlett Johansson es la actriz preferida de los caballeros y de las que más atraen personas cada que se estrena una película donde ella aparezca. En esta ocasión, en el tráiler se le puede observar una figura envidiable que ha dado mucho de qué hablar por el espectacular cuerpo que tiene y por sus atributos físicos. 

El estreno de Black Widow es hasta mayo del año siguiente, pero muchos ya se mueren de ganas por verla y por saber el origen de tan esperada heroína de Marvel. 

Te puede interesar: Cinco razones por las que los hombres AMAN a Scarlett Johansson