Logo En Pareja
Scarlett Johansson rompe el silencio, dice por qué terminó con Ryan Reynolds

Scarlett Johansson rompe el silencio, dice por qué terminó con Ryan ReynoldsAP

Break

Scarlett Johansson rompe el silencio, dice por qué terminó con Ryan Reynolds

La actriz Scarlett Johansson se casó con Ryan Reynolds, pero su matrimonio no funcionó, ella ha revelado los motivos de su separación. 

Por: María Encinas

La actriz estadounidense se encuentra en una de sus mejores etapas de su carrera, pero Scarlett Johansson rompe el silencio, dice por qué terminó con Ryan Reynolds y los motivos que la orillaron a esta decisión. 

Esta pareja fue una de las que acaparó la atención de los medios, pero fue tan fugaz que también levantó mucha polémica, Scarlett Johansson rompe el silencio, dice por qué terminó con Ryan Reynolds

Los dos se conocieron en 2007, posteriormente decidieron unir sus vidas en matrimonio, pero Scarlett Johansson y Ryan Reynolds solo duraron tres años casados, el inminente divorcio llegó en 2011, terminaron por estas razones. 

Scarlett Johansson
Para Scarlett Johansson, el matrimonio no fue lo que esperaba. Foto: AP

La famosa Scarlett Jihansson, rompió el silencio en una entrevista concedida a una prestigiada revista, donde dijo que se casó por que la idea de armar una familia le agradaba, ya que pensaba que eso era maravilloso. 

Formar una familia siempre estuvo en los planes de la actriz, por lo que casarse con Ryan Reynolds era el paso adecuado para ver concretado ese sueño, ese era su objetivo, el mismo que tuvo cuando se casó con su segundo esposo.

Sin embargo, la situación para Scarlett Johansson y su idea de formar una familia con Ryan Reynolds no funcionó, pues nada salió como ella esperaba y decidió retroceder en sus planes. 

Scarlett Johansson, recordó que cuando se casó con Ryan Reynolds, tan solo tenía 23 años y a su corta edad no comprendía del todo que significaba formar un matrimonio, había cosas que no entendía. 

Confesó que ella tenía todo perfectamente idealizado al casarse con Ryan Reynolds, pero al enfrentarse a la realidad se dio cuenta que nada era como pensaba y todo entre ellos cambió. 

Actualmente, Scarlett Johansson se encuentra feliz y argumentó que ahora sí está convencida de estar en el lugar correcto, que el pasado le ha ayudado a tomar mejores decisiones en el presente. 

Scarlett Johansson se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos como actriz, pues ya tiene varios proyectos que siguen rindiendo frutos, además de que cuenta con muchos más en puerta. 

Te puede interesar: Para Scarlett Johansson la celulitis no es problema