Logo En Pareja
Se acabó el amor Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación

Se acabó el amor Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relaciónInstagram

Break

Se acabó el amor Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación

A tan solo 9 meses de haber confirmado su noviazgo, Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación según reportan medios internacionales

Por: Sandra Franco

En noviembre del año pasado, Kim Kardashian finalmente se daba una segunda oportunidad en el amor, después de su divorcio con Kanye West, el afortunado era nada más y nada menos que Pete Davidson, a quien había conocido en Saturday Night Live, cuando fue la anfitriona del show y si dieron un beso en un segmento.

Nueve meses después de este noviazgo en el que Kim Kardashian de 42 años y Pete Davidson de 28 se dejaron ver más que cariñosos, desfilaron en la alfombra roja de la gala del MET y él hasta llevaba de paseo a los hijos de la socialité, medios internacionales reportan el rompimiento de la pareja.

Leer también: Ingrid Coronado responde a viuda de Fernando del Solar sobre la casa de Cuernavaca

El motivo de la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson fueron sus apretadas agendas de trabajo, según el portal Page Six, la pareja decidió terminar y seguir siendo buenos amigos, una fuente cercana a los famosos dijo que se quieren mucho y se respetan, pero descubrieron que la larga distancia y sus agendas no les iban a permitir mantener la relación.

Al momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto; su relación empezó de una manera en la que nadie lo vio venir, fue Kim Kardashian quien reveló por vez primera cómo surgió el romance que le cambió la vida después de tanto drama con Kanye West

La socialité dijo que fue en Saturday Night Live y esa escena de beso que hicieron en un sketch, la que la hizo sentir algo y le pidió al productor del programa el teléfono de su ahora ex novio y le mando un mensaje de texto, incluso contó que Pete Davidson le había pedido el número de Kim a Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly, pero ellos no se le dieron

La hija de Kris Jenner se sinceró con sus hermanas Kourtney y Khloé sobre lo que le interesaba en primer lugar cuando conoció al comediante, dijo que en realidad lo buscó por sexo, pero que eso cambió cuando descubrió al ser humano de gran corazón que era el comediante.

Leer tambiénMientras Alejandro Fernández ya dio el viejazo su novia Karla Laveaga se luce en Italia

"Nunca supe que podías ser tan feliz viendo series de televisión o yendo al gimnasio... Es muy considerado, humilde y genuino. Yo diría que la palabra perfecta para describir a Pete es genuino”; dijo la creadora de la marca Skims, por su parte Pete Davidson llegó a pensar en tener bebés, después de convivir con los 4 hijos de Kim.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ