Break

Se adelanta la fecha de parto de Kimberly Loaiza ¿Cuándo es?

La pareja de influencer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja habían anunciado el 20 de febrero como fecha de parto, pero se adelantó y están a menos días

Por Alina Torres

-
Kimberly Loaiza a días de ser mamá otra vez. Foto:Instagram

Kimberly Loaiza a días de ser mamá otra vez. Foto:Instagram

No hay nada más emocionante para una mujer embarazada que contar los días para la llegada de su bebé, se sabe han adelantado la fecha de parto de Kimberly Loaiza por lo que pasa sus últimos días con panza. 

La famosa influencer esposa de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza se encuentra esperando a su segundo hijo que será un niño, habían publicado sería el 20 de febrero la fecha de parto pero ya no es así.

La recta final ha llegado y Kim Loaiza cuanta que ya no le queda nada de su ropa manifestando es la razón por lo que la ven casi usando diario lo mismo, su panza da su último estirón en lo que se acomoda el bebé para salir.

Lee tambiénDe cuero y botas hermana de Kim Loaiza impacta con su figura

La pareja tiene ya a su primogénita Kima de poco más de un año que se convertirá pronto en la hermana mayor, ella es una niña muy tierna y divertida esperan llega el momento en el que los hermanos se conozcan. 

Se adelanta la fecha de parto de Kimberly Loaiza ¡último días!. Foto:Instagram

Este fue un embarazo que ocultaron públicamente por casi siete meses a pesar de que ya se sospechaba y la razón principal fue porque Kimberly Loaiza señaló sufrió mucho con los comentarios embarazada de Kima ya que le desearon algunos lo peor. 

A través de un video dieron a conocer la noticia así como la revelación de género la cual fue muy distinta a la anterior, desafortunadamente la pandemia afecto, de hecho el años pasado también se casaron en secreto.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza comentaron que la fecha de parto se había adelantado pero mantienen en total hermetismo el día exacto,  ahorita se encuentran en México viviendo con algunos familiares y amigos del team. 

Lee también: El es Josh Bateson el famoso niño Kinder de los chocolates

Los próximos padres son de los youtubers más famoso de México teniendo millones de seguidores en todas las plataformas digitales en las que están inscritos, esta próxima semana será de seguir sus pasos hasta que llegue el nuevo bebé del que ya tiene su nombre y no ha sido revelado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break