Break

Se armó la competencia entre Cynthia Rodríguez y Ana Bárbara

Dos mujeres muy guapas y talentosas compiten por ver quien luce mejor en un look de encaje que dejaron ver a sus seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram 

Por Roberto Lizarde

-
Se armó la competencia entre Cynthia Rodríguez y Ana Bárbara. Foto: Instagram

Se armó la competencia entre Cynthia Rodríguez y Ana Bárbara. Foto: Instagram

Ambas artistas (Ana Bárbara y Cynthia Rodríguez) tienen de talentosas lo que tienen de guapas, y vaya que son extremadamente hermosas, tanto que ellas saben muy bien lo que tienen, y por eso no dejan pasar la oportunidad de poder presumirlo y compartirlo en las redes sociales.

Cabe señalar que la competencia no es del todo pareja, pues Cynthia Rodríguez cuenta con solo 36 años de edad, mientras que Ana Bárbara tiene 50, sin embargo, se sabe de ante mano que la diferencia de edad no siempre es un pretexto justificable, ya que muchas artistas como Andrea Legarreta han demostrado que la edad es tan solo un número.

Cynthia Rodríguez de Monclova y Ana Bárbara de Río Verde se mostraron muy preciosas en vestido de encaje con lo cual se armó una competencia por ver quien lucía mejor; la ex académica por su parte ha ido creciendo como la espuma al igual que su actual pareja y también ex académico Carlos Rivera, y Ana Bárbara por su parte lleva toda una vida posicionándose en el gusto de la gente.

Lee también: Se rompe vestido de Cynthia Rodríguez en plena transmisión

Si regresamos un poco el Casete, recordaremos que Ana Bárbara siempre (y hasta la fecha) se ha destacado como una mujer muy guapa, y que tiene un talento tan grande que nadie puede negar.

Ambas suelen estar muy activas en sus redes sociales, y con esa seguridad que las caracteriza, siempre dejan en claro lo guapas que son y la disciplina que tienen, pues son de abdomen muy marcado y piernas torneadas que se vuelven la envidia de cualquiera.

A Cynthia Rodríguez se le pudo apreciar con un vestido de encaje en color beige con fondo nude que le hizo resaltar su figura, pero a diferencia de su estilo tan característico, ésta vez su vestido fue largo y pegado de la cintura para arriba, gracias a su actitud pudimos ver lo cómodo que se sentía con lo que traía puesto, una auténtica diosa del diseño y la moda.

Ana Bárbara por su parte llevaba un look de encaje en color blanco, su conjunto era de dos piezas de top con escote pronunciado y una minifalda con transparencias que dejaba ver sus hermosas piernas, ella llevaba el cabello suelto, y una actitud de ganadora, realmente se veía espectacular.

Lee también: Cynthia Rodríguez rinde pequeño homenaje a Selena pero es criticada

Hasta el momento, Ana Bárbara consiguió 44,107 Me gusta, mientras que Cynthia Rodríguez alcanzó los 80,568 Me gusta; sin embargo, no hay duda que cada quien tiene lo suyo y lo sabe representar de la mejor manera, ¿Tú ya tienes a tu favorita? coméntanos de quien se trata y por qué.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break