Break

Se burlan de Kimberly Flores por dar un consejo motivacional

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna lanzó uno de sus consejos motivacionales y las cosas no salieron como ella esperaba, de pronto una ola de mensajes de burla le empezaron a a escribir

Por Yajaira Villarreal

-
Se burlan de Kimberly Flores por dar un consejo motivacional

Se burlan de Kimberly Flores por dar un consejo motivacional - WEBMAZATLAN (Instagram)

Kimberly Flores es modelo, empresaria y esposa del cantante de la banda "La Trakalosa de Monterrey", Edwin Luna y el día de hoy hablaremos de los consejos motivaciones que lanza la también influencer de Instagram.

Resulta que Kimberly Flores publicó una fotografía en donde se le ve de perfel, trae un top de color rosa y su cabellera pronunciada con ondas gruesas y usa una media cola que le hace ver más alta, su mirada retadora como siempre.

Pero aunque ella es muy bella con todo lo producida que andaba lo que realmente llampo la atención fue un mensaje mortivador que dejó acompañando su foto y en donde hace referencia a la ley de la atracción que cuando pides se te dará.

Lee también: El atuendo de Kimberly Flores que muchas detestan

El mensaje en concreto decía lo siguiente: "ENFÓCATE : eres fuerte, valiente, inteligente, capaz y tienes todo para brillar repite eso todos los días de tu vida al dormir y al despertar y atrae todo lo bueno y lo lindo de esta vida".

No tenía ni tres horas su publicación cuando algunos ususarios empezaron a decir que si esa era su fórmula para llegar hasta donde está que la aplicarian, otros que dijeron que había demasiado silicón en en la foto.

En fin muchos comentarios negativos que aparecieron, pero el día de hoy, nos dimos cuenta de que la esposa de Edwin Luna ha empezado a borrar los comentarios que dicen cosas desagradables de su persona.

Ella como figura pública está expuesta a que le hagan mil críticas, esto no es novedad, pero parece que se centra solo en lo positivo y eso es muy bueno, hay que tener fortaleza y confianza en uno mismo para soportar tantos mensajes en su contra.

Kimberly es una mujer que ha ganado mucha popularidad a veces son buenas las críticas otras no tan buenas, pero a veces los haters de la influencer, si se pasan de tono y lanzan mensajes muy feos en contra de la modelo.

Afortunadamente ella cuenta con el apoyo de su esposo y no le interesa nada más, este 2021 empezaron con el pie derecho, ya que participa como modelo en un video de su esposo Edwin Luna. Este video se ha estado grabando en el puerto de Cancún.

Lee también: Kimberly Flores y Edwin Luna graban en Cancún su nueva canción

Cabe destacar que en una de las entrevistas que dio Edwin Luna en su canal de YouTube, mencionó que él no se detiene a leer lo malo, que siempre va hacia adelante al igual que su esposa, ellos son un equipo fuerte y saben como salir adelante en cada situación que la vida les pone.

Kimberly Flores siempre manda mensajes positivos a sus seguidores, se mantiene en forma y se alimenta saludable, no da pie a que se le critique el cuerpo, ya que ella misma ha dicho que si se ha realizado cirugías y se ha conducido transparente en su vida privada y profesional.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break