Logo En Pareja
La pareja se ha vuelto viral por la peculiar historia.

La pareja se ha vuelto viral por la peculiar historia.Facebook/Raylan Vanzella

Break

Se conocieron por una pelea en Facebook y ¡SE CASARON!

Una pareja de esposos se conoció mediante una pelea por comentarios en Facebook, y desde ahí comenzaron una gran historia de amor.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

A todos nos ha pasado que nos toca discutir con alguien en Facebook y nos topamos con una situación vergonzosa, pero esta pareja tuvo un giro completamente después de discutir, se casaron. 

Las  peleas en las publicaciones de Facebook son muy comunes, pero para esta pareja todo fue totalmente diferente después de discutir ya que se casaron.

El caso de la pareja que se casó después de que discutieran como desconocidos en una publicación de Facebook se ha hecho viral después de que ellos dieran a conocer la historia. 

Así comenzó la conversación. Foto: Facebook

A más de una persona le ha  tocado que se pone a discutir con desconocidos en las publicaciones que aparecen principalmente en Facebook. Este tipo de acciones hacen que las personas se sientan de manera visceral y descarguen mucha de su intelectualidad en los comentarios para después quedar haciendo corajes solo por algunos comentarios. Pero esta pareja no tuvo ese problema, tuvo una oportunidad demasiado grande para el amor. 

Te puede interesar: WhatsApp: Así sabes con quién se escribe más tu pareja

Eder Nogueira, de Francia, y Raylane Vanzella, de Brasil se encontraban comentando una publicación que realizó la BBC Brasil durante el año 2015, cuando todo comenzó. La publicación realizada, y posteada en Facebook por el popular medio de comunicación, hablaba sobre un ataque en Malí, una ex colonia francesa, motivo por el cuál los debates que se estaban dando en la publicación eran muy polémicos y acalorados. 

En medio de las opiniones acaloradas, Eder escribía desde Francia separado por alrededor de 9 mil kilómetros de distancia de Raylane, quien se encontraba en Brasil. Eder de 21 años de edad, y Raylane de 23 se enredaron en una discusión en la publicación de la noticia en Facebook pero después de dos días, él decidió enviarle una solicitud de amistad a ella. Ahí comenzó todo. 

Desde ese momento el contacto entre ellos comenzó, a pesar de la distancia. Dos años después, Eder tuvo que viajar a Curitiba, Brasil por cuestiones de estudio y fue aquí cuando se vieron por primera vez, algo especial sucedió entre ellos. 

La historia de la pareja ha conmovido a miles de personas. Foto: Facebook/Raylane Vanzella

De acuerdo con los testimonios que le dieron al medio de comunicación que publicó la nota por la cual ellos tuvieron un debate acalorado, pero que gracias a eso se pudieron conocer, la pareja tiene una hija de dos años de edad, algo impresionante que una vez más ha demostrado que el amor de su vida puede encontrarse en otro lugar del mundo y que se puede conocer por cualquier medio. 

Te puede interesar: Matrimonios mexicanos en 2019 nacieron en web o app de citas

TE RECOMENDAMOS