Break

Se contagian 100 personas en paseo ¡No les importó el covid!

Las personas siguen sin entender que no deben salir a paseos, la negligencia se ha transformado en 100 personas contagiadas en un paseo en donde las personas no usan ropa

Por Yajaira Villarreal

- 24/08/2020 12:31

Francia se encuentra en el ojo del huracán, al parecer sus habitantes se han confiado de haber pasado lo más fuerte de la pandemia, pero la verdad es que debido a un paseo irresponsable en donde las personas no usan ropa se contagiaron más de 100

El saldo de esa salida o paseo irresponsable arrojó 100 contagios y se espera que Francia despunte nuevamente como uno de los países con más contagios y esto debido a que no toman la seriedad del problema de la pandemia.

Resulta que cien huéspedes de un balneario en Francia resultaron contagiados con Covid-19. Esto ha desatado la preocupación en el país por el despunte de contagiados. El brote empezó en un complejo turístico en Hérault.

Te puede interesar: El odioso saludo de tu nuevo amigo en face: "OLA ERMOZA"

Se contagian 100 personas en paseo ¡No les importó el covid!. Foto: Pixabay

De acuerdo a la información brindada por autoridades sanitarias, se realizaron inspecciones y pruebas sanitarias al menos  a 748 personas, luego de que 95 personas resultaran contagiadas con el virus y 50 personas aseguran que padecen el mal tras vacacionar en el compendio turístico. 

Los números de contagios del que se tiene registro gracias a la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos hasta el momento hay  280 mil 459 casos de Covid-19, una enfermedad que ya ha causado más de 30 mil 500 muertes en ese país.

La alerta se ha disparado de nuevo esperando ver los contagios en quince días. Se volverán a retomar la cuenta de contagiados y saber en qué color de semáforo operará el país.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Te cuidas del coronavirus?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break