Logo En Pareja
Se descontroló Lupita Cardoza en bañador en Puerto Vallarta

Se descontroló Lupita Cardoza en bañador en Puerto VallartaInstagram

Break

Se destapó Lupita Cardoza en bañador en Puerto Vallarta

Ahora si Lupita Cardoza demostró que es un mujerón, y con bañador dejó sin palabras a más de uno, calló bocas a varios detractores y así luce

Por: Sandra Franco

Como todo el mundo disfrutando de las vacaciones, así está Lupita Cardoza que compartió en Instagram lo segura de sí misma que está y lo bella que luce con tremendo bañador, así fue como calló bocas y disfrutó del sol de Puerto Vallarta y de los días libres que se tomó.

Descontrolada, Lupita Cardoza le enseña a Kimberly Flores de lo que es capaz y que también luce hermosa con un bañador blanco con estampado de flores naranjas, la influencer lo coordina con un kimono blanco, consiguiendo verse en tendencia y sobre todo acaparando miradas en Instagram.

Leer tambiénLupita Cardosa harta de los desplantes de Kimberly Flores y Edwin Luna

Los fans expresaron su apoyo y halagos para Lupita Cardozo, igual que cuando Kimberly flores la desairó, sin duda la influencer demuestra que todas podemos vernos coquetas y hermosas en bañador y lucir las últimas tendencias en cuanto a ropa de playa.

“Qué hermosa viejona”, “Una preciosura”, “Cuerpazo”, le dijeron varios de sus fans a la influencer que sin duda dio cátedra de estilo y sobre todo una muestra de amor propio, se llevó las palmas de varias admiradoras y dejó a los caballeros con la boca abierta y bien enamorados.

Después de ser desairada por la esposa de Edwin Luna, la propia Kimberly flores se disculpó con Lupita Cardoza, pues dijo que había sido su error y que fue por ella que no se hizo la colaboración doble y es que Lupita se quejó de que no hubo material para sus redes de este encuentro.

“Yo cometí un error, no se hizo la colaboración doble, quite el en vivo para que quedara limpio de este lado, ofreció una disculpa mi equipo, ofrecí una disculpa yo”, dijo Kimberly Flores, sin embargo dijo que no creyó que fuera para tanto odio del que tanto ella como su familia fue víctima.

Leer también: Así fue como Lupita Cardoza ganó el corazón de millones de “viejonas”

Según Kimberly Flores, recibió mensajes que le deseaban la muerte tanto a ella como a sus hijos, fue por lo que decidió ofrecer disculpas, sin embargo, asegura que a pesar de que le envió disculpas a Lupita, su mensaje fue ignorado

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ