Logo En Pareja
Se disculpa por confundir a José José con José A. Jiménez

Se disculpa por confundir a José José con José A. JiménezFacebook oficial de Martha Solis

Break

Se disculpa por confundir a José José con José A. Jiménez

La reportera Martha Solis confundió a José José con José Alfredo Jiménez, explica por qué cometió este error

Por: Yajaira Villarreal

Durante el homenaje a José José en el palacio de Bellas Artes, cientos de reporteros de todo el mundo se dieron cita para tomar la cobertura de la despedida del príncipe de la canción. Una reportera de nombre Martha Solis, en un enlace en vivo, confunde a José José con José Anfredo Jiménez, de inmediato el video se hizo viral.

El error que cometió la guapa reportera le ha costado miles de comentarios negativos, pero ella a través de otro video que hizo, no solo pide disculpas y reconoce abiertamente que se equivocó, también recalca que ella no toma en cuenta esos mensajes negativos. 

Martha Solis, es una reportera de SDP Noticias, y al ver que su video se había viralizado, de inmediato subió un video a sus redes sociales, en donde ella dice que le ganaron los nervios y que cometió ese error. 

Martha Solis. Foto: Facebook oficial. 

Cabe destacar que luego de postear el video en sus redes, hubo muchos comentarios en donde le dicen que un error lo comete cualquiera y que efectivamente ese error no la define en su carrera periodística. 

"Sí, me ganaron los nervios, las emociones, y que sí, fue un error, que cometí, ofrecí y ofrezco disculpa públicamente, esto no define ni mi trayectoria, ni mi carrera ni mi profesionalismo"

Mencionó que ella es una mujer que se suma a las causas nobles y que hay de verdad problemas más preocupantes en la vida que estar mandando mensajes negativos a su persona. 

¿Quien es Martha Solis?, ella se dice ser master en periodismo político. Son muchas las personas que reconocen que su trabajo ha sido integro y que un error no la define como mal periodista, que dicho sea de paso, muchos de los grandes periodistas también han cometido errores y no se les sataniza tanto como en el caso de Martha.

Te puede interesar: 

Periodista confunde a José José con José Alfredo Jiménez (video)

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS