Logo En Pareja
Se disfraza de Jesús y entrega pan a hombres de la calle

Se disfraza de Jesús y entrega pan a hombres de la calleTwitter

Break

Se disfraza de Jesús y entrega pan a hombres de la calle

La obra de caridad que este joven hizo disfrazado de Jesús en las calles de Estados Unidos se hizo viral en las redes sociales. 

Por: María Encinas

La celebración de Halloween no solo es para utilizar disfraces que aterren a los transeúntes y salir a pedir dulces, al menos no para este joven que se disfrazó de Jesús y entregó pan a hombres de la calle. 

No todo es recibir en esta vida, también hay que dar de lo mucho o poco que tenemos, por eso este joven se disfraza de Jesús y entrega pan a hombres de la calle, su gesto de bondad cautivó a muchos. 

Durante la celebración de Halloween en Estados Unidos, un joven decidió no utilizar un disfraz de miedo, él optó por un traje de Jesús y además no quiso pedir dulces, él decidió dar lo que tenía. 

Por las calles de Estados Unidos es por donde este joven disfrazado de Jesús salió a repartir pan a hombres sin hogar, haciendo referencia a esos pasajes bíblicos donde narran que aquel nazareno dio de comer al hambriento. 

El peculiar atuendo que es joven utilizó para salir a realizar esta obra de caridad en pleno halloween, fue una túnica blanca con una tela roja atravesada por la espalda y cintura, así como luciendo su cabello largo. 

Pero el atuendo no fue necesariamente lo que llamó la atención, sino que lo que capturó la mirada de los que lo veían, era que el joven iba sobre una patineta que decoró como si de una nube se tratara para andar sobre esta. 

Sobre su patineta y vestido de Jesús, se acercaba a los hombres que estaban durmiendo y pasando frío sobre las calles y se inclinaba hacia ellos para ofertarles un pedazo de pan. 

Arrancaba las sonrisas de los hombres de la calle, pero también de los curiosos que observaban detenidamente sus acciones, otros lo filmaban y compartieron los vídeos y fotografías en redes sociales. 

Justo a través de las redes sociales fue donde su acción se hizo viral y algunos usuarios lo nominaron como el mejor disfraz de halloween y halagaron al joven por su acción de compartir con los que menos tienen. 

Te puede interesar: Niño cumple su sueño de disfrazarse de princesa.

TE RECOMENDAMOS