Logo En Pareja
Se divorcia Julio Iglesias Jr. Se inyecta hormonas quiere ser mujer

Se divorcia Julio Iglesias Jr. Se inyecta hormonas quiere ser mujerInstagram

Break

Se divorcia Julio Iglesias Jr. Se inyecta hormonas quiere ser mujer

Descubren que Julio Iglesia Jr. Se ha divorciado para empezar transición a ser mujer, periodista menciona que supuestamente ya inició tratamiento de hormonas

Por: Yajaira Villarreal

Julio Iglesias Jr. se ha divorciado, las causas siguen siendo un tanto extrañas a pesar de que él diga que se siguen amando, y que se han separado con mucho respeto. Hay ciertas cláusulas en el divorcio que nadie puede ver solo ellos. A través del programa de espectáculos del periodista Jorge Carvajal menciona el verdadero motivo por el que Julio Iglesias Jr. se divorció de Charisse Verhaert.

El divorcio ya es oficial entre Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert, los rumores se hicieron mucho más fuerte sobre que Julio Iglesia Jr. andaba con un jovencito y que era su pareja a escondidas de lo que fue su matrimonio. El argumento de Charisse Verhaert ante el juez es que el matrimonio está irremediablemente roto.

El periodista Jorge Carvajal presentó pruebas de que Julio Iglesias Jr empezó un tratamiento de hormonas y publicó una foto del antes y después, el cambio a femenino es muy notorio. En una se ve muy masculino, pero ya en las últimas fotos se le puede ver con rasgos más femeninos, con cejas definidas. 

Lee también: Shiloh hija de Angelina Jolie presume sudadera de estoperoles

 

Julio Iglesias Jr le dio entrevista a ¡HOLA! España y le comentó: “Sí, es cierto que nos hemos separado. Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”, confesó el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Se divorcia Julio Iglesias Jr. Se inyecta hormonas quiere ser mujer. Foto: Instagram

El divorcio se llevó a cabo el pasado mes de agosto pero hasta ahora es que se filtra ya oficial, Charisse Verhaert reclamó solo lo que le corresponde. Según Jorge Carvajal la casa en donde vivían tiene un costo de más de 2 millones de dólares. No se sabe aun si se venderá pero ha salido a la luz que no han pagado impuestos sobre la casa, que ya van más de 15 mil dólares. 

Esta deuda de Taxes, podría llevar a la cárcel a Julio Iglesias Jr. de 48 años de edad. De no pagar estarái enfrentando la justicia estadounidense. Se quedó con la casa el chico, mira qué machista, y debe taxes, lo cual deberá pagar porque aquí en Estados Unidos no se juega, en México sí, Laura Bozzo juega con el SAT”, señaló Javier Ceriani del programa Chisme No like, junto a Elisa Beristain.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.