Logo En Pareja
Se impone Cynthia Rodríguez en vestidito modo cebra y acapara miradas

Se impone Cynthia Rodríguez en vestidito modo cebra y acapara miradasInstagram

Break

Se impone Cynthia Rodríguez en vestidito modo cebra y acapara miradas

Con su singular belleza y sensualidad, la conductora mexicana Cynthia Rodríguez vuelve a sorprender en las redes sociales vestida en modo cebra, con lo cual hizo reaccionar a más de uno

Por: Roberto Lizarde

Como ya es costumbre, Cynthia Rodríguez sigue imponiéndose en las redes sociales con cada outfit que presume, pues la conductora tiene la juventud y la belleza de su lado, y así lo demostró con un vestidito modo cebra en el que fue inevitable no acaparar las miradas.

La actual pareja de Carlos Rivera no ha perdido para nada ese toque de glamour y sensualidad que tiene en sus fotografías, y es que cada vez que se presenta a sus jornadas laborales aprovecha para dejar ese momento capturado, pues no siempre se tiene a la mano un buen trabajo de peinado y maquillaje profesional, es por eso que también les otorga sus respectivos créditos a quienes están detrás de cámaras.

"Regresó la cebra" escribió Cynthia en su fotografía, y enseguida dio sus créditos: Look: @ave_boutiquee. Makeup: @dormaka. Peinado: @vaniamaquillaje. Y es que la guapa conductora mexicana lució un vestido bastante sensual de mangas largas y piernas descubiertas, lo cual fue suficiente para detener el tráfico y haber ocasionado un percance, pues tanta perfección está de no creerse.

Lee también: Se impone Cynthia Rodríguez en vestidito modo cebra y acapara miradas

Como era de esperarse, algunas celebridades reaccionaron ante semejante belleza, empezando con su compañera y amiga del alma Tania Rincón, así mismo el maestro de yoga Alejandro Maldonado también reaccionó y le dejó el ícono de una bomba en alusión a lo hermosa que se ve, mientras que Rossana Nájera la llenó por completo de corazones.

Por su parte, los fanáticos le dieron aún más amor con sus cariñosas palabras: "la cebra más bonita del safari", "te diría que hay una octava maravilla en el mundo pero tal vez ya te viste en el espejo ya lo sepas", "Mi cebrita hermosa que lindas piernas corazón me encantas mujer te AMO corazón", "La cebra más bella de la sabana".

Lee también: Con salvaje beso en la boca Carlos Rivera se derrite de amor por Cynthia

Tal vez y solo tal vez, Cynthia Rodríguez está presionando de un modo sutil a Carlos Rivera para hacerle ver que lo que él tiene, muchos otros lo desearían, pues como se ha de recordar, la guapa conductora de 37 años de edad ya ha dicho en sus declaraciones que quiere ser mamá, pero Carlos no reacciona con demasiado entusiasmo; sin embargo, no descarta que dicha idea se llegue a realizar algún día.

Lo que sí debemos resaltar es que últimamente los dos se han mostrado más abiertamente a su público con fotografías donde se les puede apreciar juntos, tal fue el caso de unos días que pasaron muy cariñosos en Tulum, por lo que posiblemente algo bueno se esté cocinando y aún no quieran decir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ