Logo En Pareja
Se jala el bañador Animal Print Kimberly Flores en un yate en Mazatlán

Se jala el bañador Animal Print Kimberly Flores en un yate en MazatlánInstagram

Break

Se jala el bañador Animal Print Kimberly Flores en un yate en Mazatlán

En busca del bronceado perfecto, Kimberly Flores presume el cuerpazo que ha enamorado a Edwin Luna y de paso model bañador en tendencia animal print

Por: Sandra Franco

Estas vacaciones se ocupan para presumir el cuerpazo que hemos trabajado en los primeros meses del año, así lo sabe Kimberly Flores que desde un yate en Mazatlán presumió lo que tiene y lo que es de Edwin Luna, sin duda una postal que dejó a más de uno con la boca abierta.

Kimberly Flores se jala el bañador Animal Print que luce mientras se recuesta en busca de un buen bronceado, presume el diseño de la prenda que es de tendencia y que le queda muy bien, pues deja ver su abdomen plano y largas piernas que ha trabajado en el gym.

Leer también: Le piden a Lis Vega que ya no se ponga Botox se desformó los labios

Con lentes de sol y el pelo recogido, Kimberly Flores deja al descubierto su belleza y figura escultural que por supuesto recibió varios halagos de sus fans, aunque algunos usuarios volvieron a hacer hincapié en la forma de su ombligo, fueron más los que le chulearon la foto y hubo uno que hasta le pidió matrimonio.

“Cásate conmigo chaparrita linda”, le escribió un atrevido fan que no perdió la oportunidad de hacerle tal propuesta, la mayoría coincidieron en que nadie puede resistirse a los encantos de la modelo quien para mala suerte de unos está casada con el vocalista de La Trakalosa y a pesar de los rumores, siguen más juntos que nunca.

Aunque ya la habíamos visto derrochar sensualidad en bañador, esta vez la guatemalteca se llevó las miradas de todo el internet, la esposa de Edwin Luna se encuentra en un momento muy feliz, acaba de celebrar su cumpleaños número 33 con una sorpresa que le regaló su esposo.

“Fue una sorpresa increíble Gracias amor mío por todos tus detalles @edwinlunat no tengo palabras para describir lo feliz que me hiciste... ya subo las demás fotos jejeje Me siento bendecida y amada”, dijo la modelo quien celebró con amigos y familia, Edwin Luna le sorprendió con mariachi y rosas.

Leer tambiénA sus 58 Érika Buenfil en bañador luce orgullosa su flacidez y arrugas

Hast una foto para parecer una Barbie se tomó y vaya que le quedó a la perfección porque lucía como toda una muñeca “Siempre quise una foto así y por fin ameeee”, dijo muy emocionada en la foto que compartió en redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios