Logo En Pareja
Se le complicó el covid, hospitalizan de urgencia a Danna Paola

Se le complicó el covid, hospitalizan de urgencia a Danna PaolaInstagram

Break

Se le complicó el covid, hospitalizan de urgencia a Danna Paola

La cantante Danna Paola se le complicó su estado de salud por el covid-19 yt fue hospitalizada de emergencia. Te contamos todos los detalles

Por: Yajaira Villarreal

Se sabe que la cantante no la está pasando nada bien, recientemente se supo que ella dio positivo al Covi-19, ante esta noticia todos creíamos que saldría adelante en unos días, pero parece que esto es más serio de lo que parece, ella ha sido hospitalizada de emergencia por complicaciones de covid-19.

Danna Paola de 26 años de edad, ha sido hospitalizada de emergencia tras tener problemas con la oxigenación, la cantante no podía respirar bien. Recordemos que cuando ella se presentó en el festival Tecate Emblema, en la CDMX ya tenía el covid-19, esto fue el viernes 13 de mayo.

Lee también: Danna Paola enferma, anuncia que dio positivo a Covid 19

Los medios de comunicación dieron la noticia, pero esto se minimizó, muchos de sus allegados decían que no pasaba nada, que ella estaba bien e incluso se subieron publicaciones a su Instagram, en donde aparentaba que todo estaba bien. Una fuente, perteneciente a su equipo de trabajo, reveló a la revista TVnotas la verdad. 

 

La fuente: "Aunque todos pensamos que lo del COVID era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”. 

Lee también: Horóscopo hoy 24 mayo 2022 Signos dejan soltería, se enamoran

“Mira, el jueves ella se sentía un poco resfriada, pero jamás pensó que podía ser COVID, ni ella ni nadie. Fueron tan irrelevantes sus malestares que no se hizo prueba COVID antes de su show en el festival Tecate”. 

En la conversación que se filtró que Danna Paola ya estaba enferma días antes de su presentación: 

“Si hacemos un poco de retrospectiva, te repito que ella estaba un poco agripada desde antes, yo creo que ya era portadora”.

Todos andaban preocupados, porque según la fuente nadie traía cubrebocas, y ella ya traía el covid-19. La noticia de su contagio la dio después de que se presentara. Ahora Danna está en el hospital por insuficiencia respiratoria, pero que sus padres han mantenido todo bajo perfil porque ella tiene muchos compromisos.

“Pues sí, pero estas marcas son muy especiales; tenía viajes, presentaciones y fotos. Ahora todo está a cargo de sus padres y le están ayudando a que lo del COVID no afecte más su trabajo, pues lo que sé es que sí se puso bastante mal”. 

Danna simplemente no podía respirar:

“Pues es que no podía respirar, tuvo problemas de oxigenación y ni siquiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas, entre que bajó 8 kilos y sigue triste por su abuelita, lo cual tiene muy preocupados a sus padres”. 
 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios