Logo En Pareja
Se le van encima a Marc Anthony por presumir novia 31 años menor que él

Se le van encima a Marc Anthony por presumir novia 31 años menor que élInstagram

Break

Se le van encima a Marc Anthony por presumir novia 31 años menor que él

Marc Anthony está más que enamorado de su novia Nadia, pero ante los ojos de sus fans esta relación no tiene futuro debido a la diferencia de edades y se le van encima 

Por: María Encinas

Luego de que el cantante Marc Anthony diera a conocer su romance con una joven 31 años menor que él, no ha dejado de derrochar miel en redes sociales y se la pasa presumiendo a su novia, aunque esta relación no ha sido bien vista por sus fans, quienes señalan que no tienen futuro juntos y se le van encima, a ella le recuerdan que es muy bonita y que debería andar con uno de su edad. 

El intérprete Marc Anthony dio a conocer hace varias semanas atrás que le ha dado otra oportunidad al romance con una guapa mujer que es 31 años menor que él, y no ha dudado en presumirla por todo lo alto, sin importarle las críticas que le han llegado, los followers se le han ido encima por la enorme diferencia de edades que es muy evidente en cada foto que se toman juntos. 

Leer también: Geraldine Bazán vuelve a la soltería y tras rumor de romance con Ale Nones lo ignora

El famoso cantante de "Flor pálida" está feliz en su nueva etapa en donde disfruta de un nuevo amor, pues apenas hace un par de días confirmó que está enamorado y a su lado tiene a una hermosa chica que logró conquistarlo y ganarse su corazón, pero entre sus fans hay opiniones divididas debido a que su pareja parece más su hija que su novia al lucir muy joven y él mayor. 

marc anthony
Se le van encima a Marc Anthony por presumir novia 31 años menor que él. Foto: Instagram.

Marc Anthony destapó hace poco que estaba enamorado, lo que causó mucho polémica es que se trataba de una mujer mucho más joven que él y la diferencia de edades era evidente, desde ese momento ambos comenzaron a publicar fotos juntos, como esta en donde aparece el intérprete vistiendo de gala con un traje sastre, con las arrugas muy marcadas en el rostro y el cabello y barba canosa. 

Por su parte, la joven Nadia sale abrazada de él con un elegante vestido ajustado en color azul y descubierto de la espalda, mostrando lo bella que es no solo del rostro, sino también que tiene una figura de barbie, causando que los fans se le fueran encima, le dijeron que parece su abuelito y ella su nieta más que parecer novios. 

"Bueno, él la exhibe como nuevo trofeo y ella se deja exhibir, cómo perderse esa inclusión en su sociedad", "parece su abuelo", "ella quiere es su plata. Más de ahí no veo nada", "Si hay billetes de por medio todos hacen buena pareja, que disfruten su amor mientras dura", "Parece el abuelo de esa niña", esos fueron algunos de los comentarios de los fans. 

Leer también: Andrea Legarreta presume su familia perfecta en lujosas vacaciones

Lo que se sabe de Nadia Ferreira es que nació el 10 de mayo de 1999, es decir, tiene apenas 22 años de edad, mientras que Marc Anthony ya cuenta con 53 años, por lo que entre ellos existe una diferencia de 31 años, lo que ha desatado varias críticas por parte de sus seguidores, quienes le dicen que se busque a alguien de su edad. 

marc anthony
Foto: Instagram.

Sin embargo, pese a los duros señalamientos que ha recibido este nuevo romance de la farándula, ellos siguen defendiendo su amor por todo lo alto, e incluso la joven modelo ha agradecido a todos aquellos que apoyan el romance con el cantante, y es que ellos confían plenamente en que cuando el sentimiento y la conexión es mutua, la diferencia de edad no importa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios