Logo En Pareja
Se le ve de más a Kimberly Flores al no sentarse bien y usar vestido en su cumple

Se le ve de más a Kimberly Flores al no sentarse bien y usar vestido en su cumpleInstagram

Break

Se le ve de más a Kimberly Flores al no sentarse bien y usar vestido en su cumple

Kimberly Flores, pareja de Edwin Luna, está de fiesta celebrando sus 33 años, pero tuvo un descuido en su sesión de fotos y dejó ver de más, todos se dieron cuenta

Por: María Encinas

Quien está de manteles largos y celebrando una vuelta más al Sol, es la esposa de Edwin Luna, la guapa modelo Kimberly Flores se puso más guapa para festejar su cumpleaños, solo que en un descuido de su outfit se le ve de más y esto no pasó desapercibido, al no sentarse bien y usar vestido dejó al descubierto algo que no debió, por supuesto que sus fans le comenzaron a señalar lo ocurrido. 

Entre globos, rosas y pastel Kimberly Flores está celebrando su cumpleaños al lado de su pareja el líder de La Trakalosa de Monterrey y junto a sus hijos, pero para la sesión de fotos quiso lucirse con un vestido que al no sentarse bien le jugó una mala pasada y se le ve de más, causando revuelo en las redes sociales con este incidente bochornoso que al parecer ella no notó. 

Leer también: Así se veía René Casados en su juventud, un galán conquistador

Kimberly Flores está cumpliendo 33 años de edad y lo ha hecho aventando la casa por la ventana, con un gran festejo, comenzando ya con la celebración desde hace días, una fiesta sorpresa por parte de Edwin Luna fue como arrancó con la algarabía de su fecha especial y por supuesto que también ha aprovechado para sacar sus mejores atuendos y más coquetos. 

Kimberly Flores
Foto: Instagram.

La guatemalteca Kimberly Flores hoy está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 33 y lo está haciendo rodeada de su esposo Edwin Luna y de sus hijos, desde los primeros minutos del 15 de abril ella misma fue la primera en publicar un par de fotos junto con un mensaje agradeciendo por un año más de vida, sin embargo hubo un detalle que no pasó desapercibido. 

En las fotos que la modelo publicó, aparece luciendo un vestido rosa de lo más escotado y una abertura en la zona del abdomen que dejaba ver su marcado abdomen, además de resaltar sus atributos, de la parte de abajo contaba con una abertura alta, usó tacones plateados, llevó el cabello suelto y un maquillaje que enmarcó sus facciones. 

Pero una de las tomas, aparece Kim Flores sentada en una silla con el vestido abierto y con las piernas ligeramente separadas, causando que se le viera lo que llevaba debajo y ni la gran cantidad de globos plateados que había alrededor de ella pudieron desviar la atención de sus seguidores, quienes sí notaron este descuido de la famosa. 

Leer también: Toni Costa se olvida de Adamari López, pero nunca de su hija

Ahora si oficialmente ya es mi cumpleaños. Gracias a Dios por dejarme cumplir un año más, por tantas cosas hermosas que han pasando en mi vida, por mi familia que tanto amo pfff tantas cosas que decir y tantos sentimientos encontrados, tengo que agradecerles su apoyo incondicional, su cariño. Soy tan afortunada, gracias. Te amoooo mi amor @edwinlunat gracias a Dios y a ti por esta hermosa familia 

Kim Flores
Foto: Instagram.

Ese fue el mensaje que Kim Flores compartió en redes sociales junto con estas fotos con este vestido bastante escotado para el gusto de algunos de sus seguidores, pero quien no tomó en cuenta el bochornoso incidente del vestido fue Edwin Luna, él solo se enfocó en felicitar a su amada esposa por su cumpleaños 33 y agradecerle que esté a su lado. 

Felicidades mi vida. Hoy no estamos juntos para celebrar, pero sabes que a pesar de la distancia siempre mi corazón te va a festejar. Ya varios años juntos compartiendo nuestra vida y bellos momentos, historias que contar y sueños aun por realizar. Gracias por darme una hermosa familia y espero que Dios me permita estar contigo mientras dure esta vida

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios