Logo En Pareja
Se lució Altair Jarabo en vestidito plateado ideal para el invierno

Se lució Altair Jarabo en vestidito plateado ideal para el inviernoInstagram

Break

Se lució Altair Jarabo en vestidito plateado ideal para el invierno

Altair Jarabo ta cátedra del glamour como toda una mujer casada y como modelo profesional, nos deleita con un mini vestido plateado que estiliza elegantemente si silueta

Por: Yajaira Villarreal

Altair Jarabo ha dejado sin palabras a sus seguidores al presumir cuerpazo con un mini vestido plateado, elegante y sofisticada demuestra que su nueva vida es todo glamour. Famosa y millonaria, esposa y actriz, Altair Jarabo tiene una vida fructífera, maneja con gran maestría todo el éxito que le está sonriendo. 

Altair es actriz y modelos, en ambas áreas se desenvuelve exitosamente, pero en donde más le encanta verla sus seguidores es a través de sus publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram. Ella es una mujer sumamente divertida, maneja una personalidad jovial y eso es parte de la chispa que le llena su vida y que le encanta a su público. La actriz se ha ganado el corazón de millones de personas que les encanta verla actuar en las telenovelas.

La recién casada no deja de presentar esa manera de vivir junto a su esposo que por cierto la tiene bien consentida tal cual una reina. A través de su cuenta oficial de Instagram Altair compartió una foto en donde sale con un minivestido plateado que le define su figura por ser entalladito. 

Lee también: Mensajes de misericordia de los ángeles de la guarda según su signo

 

Es un vestido precioso que es cubierto de la parte de arriba y mangas bombachas a tres cuartos, en su mano sostiene una copa de vino, sonríe naturalmente, ella luce jovial, con glamour y personalidad de impacto. Altair aprovechó su trabajo como modelo para promocionar un producto y eligió esta prenda para proyectar esa fortaleza y al mismo tiempo combinar jovialidad con seriedad. 

Apenas lleva unas horas su publicación y ya cuenta con más de 50 mil likes, sus seguidores son muy fieles desde hace más de 15 años, desde que inició su carrera tanto como modelo como actriz. Sigue conservando esa figura esbelta y tiene muy claro que aunque se haya casado con un hombre millonario, ella seguirá trabajando en lo que más le gusta, noticia que tiene contentos a sus fans. 

Altair Jarabo es una actriz que tiene más de 3 millones de seguidores, actualmente cuenta con 35 años de edad, aún no planea ser mamá, pero si tiene la ilusión de formar una bella familia con su esposo. Recientemente, se le puede ver portando outfin muy elegantes y sofisticados, una pequeña página de su nueva vida como esposa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios