Break

Se opera de nuevo Kimberly Loaiza, muchos le piden que PARE

La Lindura Mayor sigue sin sentirse conforme con su figura y una vez más entrará al quirófano para hacerse unos arreglitos estéticos, le piden que ya le pare. 

Por María Encinas

- 06 de Julio de 2021 - 10:40 hs
Se opera de nuevo Kimberly Loaiza, muchos le piden que PARE

Se opera de nuevo Kimberly Loaiza, muchos le piden que PARE (Instagram)

Para la intérprete de "Apaga la Luz", los ajustitos estéticos ya se han convertido en un vicio, pues ya lleva en su lista varias modificaciones del rostro y del cuerpo, pero eso no ha sido suficiente y va por más, se opera de nuevo Kimberly Loaiza, muchos le piden que pare porque le advierten que de lo contrario perderá su esencia y quedará no tan bien. 

Desde que despegó su carrera como youtuber el 16 de diciembre de 2016 cuando tan solo tenía 18 años y hasta la fecha, los fans han sido testigos de los múltiples y marcados cambios que ha tenido la pareja de Juan de Dios Pantoja en su silueta y belleza, más los que seguirá teniendo, pues se opera de nuevo Kimberly Loaiza, muchos le piden que pare ya. 

Kimberly Loaiza ha hecho que sus seguidores pongan de nuevo el grito en el cielo al verla desde el cuarto de un hospital y en bata, pero no por enfermedad, sino por darse un lujo más, la Lindura Mayor decidió volver a meterse bisturí y hacerse algunos retoques en su ya para nada natural figura, se resiste al paso de los años y quiere seguir viéndose de lo más joven. 

Leer también: 5 posiciones de yoga fáciles para relajar tu mente y tu cuerpo. 

Kimberly Loaiza ha vuelto a poner un pie en el hospital, desde el cuarto ha grabado insta stories en donde ha dado a conocer que se va a someter a una cirugía estética más, misma que se va a sumar a las ya muchas que tiene y con las que ha logrado verse espectacular, al parecer a la influencer sigue sin gustarle el resultado de su silueta a 5 meses de haber dado a luz a su pequeño Juanito.

Y es que desde que se convirtió en mamá de su primer hijo varón, Kim Loaiza se dispuso a retomar la dieta y a acudir al gimnasio acompañada de Juan de Dios Pantoja para lograr recuperar esa figura de barbie que tenía antes del embarazo, pero la joven de 23 años ha decidido acelerar el proceso poniéndose en manos de los expertos y dejándose hacer otros retoques. 

Vistiendo un conjunto deportivo rojo y con trenzas, la Lindura Mayor baila pidiendo a sus seguidores que le deseen suerte ante su operación, de un momento a otro aparece ya cubierta con una bata, por lo que ahora todos sus Jukilops esperan ansiosos por ver el resultado y mínimo saber qué es lo que decidió hacerse en su figura, otros más le pidieron que ya le parara a las cirugías.

Leer también: 6 cosas a las que una mujer segura no renuncia por un hombre. 

Kimberly Loaiza ¿con nada natural? 

Los cambios en el físico de la cantante de "No Seas Celoso" sí han sido bastantes notorios, pues aunque algunos aspectos de su silueta sí ha logrado moldear con el ejercicio y estilo de vida saludable, la mayoría de estos cambios han sido mediante el bisturí, ya tiene en la lista la bichectomía, la rinoplastia, la liposucción, el aumento de senos y el aumento de glúteos. 

Al hacer comparaciones de su antes y después, Kimberly Loaiza sí deja con la boca abierta a sus seguidores, por lo que le piden que ya deje de hacerse cambios estéticos y mejor se dedique a mantener su aspecto de forma natural, aceptando que los años pasan y que sufrirá cambios en su cuerpo, la belleza no es para siempre, le advierten. 

No soy quién para decirte qué hacerte en tu cuerpo, pero siento que entrarás en un ciclo de operaciones y no estarás satisfecha...tu cuerpo y tú ya eran hermosos antes de empezar en tu fama

Ahora sí le podrán decir operada

En los 20s y operándose, póngase a hacer ejercicio y a comer bien señora

Aunque sus fieles fans han tratado de opacar los comentarios negativos con su buena vibra deseándole a la Lindura Mayor que todo salga perfecto en su operación y esperan pronto ver los resultados del ajuste que sea que se vaya a someter, auguran que se verá mucho más guapa de lo que ya es. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break