Break

Se operó porque las tenía caídas, Kimberly Loaiza habla de su cirugía estética

Kimberly Loaiza se sometió a una cirugía estética para aumentarse el busto, por fin ha revelado los detalles del por qué no se sentía conforme con su cuerpo y qué la orilló a enfrentarse de nuevo con el bisturí. 

Por María Encinas

-
Se operó porque las tenía caídas, Kimberly Loaiza habla de su cirugía estética

Se operó porque las tenía caídas, Kimberly Loaiza habla de su cirugía estética (Instagram/Captura YouTube)

El pasado 6 de julio, la Lindura Mayor sorprendió a sus millones de seguidores al aparecer en el hospital con una bata y haciendo algunos Tik Toks, lo único que puso es que se iba a someter a una cirugía y que le desearan suerte, de inmediato se supo que se trataba de un procedimiento de belleza y no de salud, a casi un mes de esto reveló que se operó porque las tenía caídas, Kimberly Loaiza habla de su cirugía estética. 

Aunque en su lista ya tiene varias operaciones, la intérprete de "Apaga La Luz" no ha conseguido estar contenta con lo que ve en el espejo, por lo que volvió a tener una cita con el bisturí, se operó porque las tenía caídas, Kimberly Loaiza habla de su cirugía estética a la que se sometió recientemente y con la que dio como resultado tremendo cuerpazo que levantó críticas. 

En los Premios Juventud 2021 realizados el 22 de julio, Kimberly Loaiza llegó a la alfombra roja en Miami presumiendo nueva figura, se veía despampanante y muy al estilo de las Kardashian, pero a ciencia cierta no se sabía qué se había operado, pero el misterio ya fue resuelto y a través de un video en su canal contó a detalle qué se aumentó y el por qué de la decisión. 

Leer también: Kimberly Loaiza bien tuneada en entallado palazzo y rubia presume sus operaciones. 

Se operó porque las tenía caídas, Kimberly Loaiza habla de su cirugía estética. Foto: Captura YouTube.

Con un video que ya cuenta con 7,102,329 vistas, la esposa de Juan de Dios Pantoja ya por fin dio a conocer qué es lo que se quitó, que se aumentó o qué arreglitos se hizo en su figura, y es que aunque ya era muy guapa y muchas envidiaban su físico, ella no estaba conforme con eso y decidió ir a quirófano para quedar más linda que antes, el resultado impresionó. 

En este video aparece Juan de Dios Pantoja, la pequeña Kima Sofía y Kim Loaiza en la habitación de su departamento una noche antes de la operación, ahí la influencer contó que desde hace mucho tiempo quería hacerse un aumento de busto debido a que para ella, el tamaño natural de esta parte de su cuerpo siempre le ha parecido pequeño. 

Además del tamaño que no le gustaba a Kim Loaiza, también un punto que la hizo recurrir a un amento de busto fue que después de dos embarazos, ella notó la pérdida de elasticidad en esta zona de su piel, y vio que se le cayeron, ella dice que se le entristecieron, por lo que ya no quiso esperar más para operarse, su esposo la apoyó en esto. 

Leer también: Kimberly Loaiza enseña todo en chiqui vestido lila en los Premios Heat. 

Desde hace mucho tiempo yo  me quería someter a un aumento de busto, porque no estaba yo muy conforme con las que Diosito me mandó porque están muy chiquitas... pero después de mis embarazos, después de amamantar, pues lo que tenía se me hicieron un poco triste, como pasitas, se entristecieron 

Juan de Dios Pantoja expresó que para él, la madre de sus hijos estaba perfecta, como toda una Diosa, pero afirmó que a ninguna mujer se le da el gusto con nada, por eso cuando dijo que quería operarse, él la apoyó, dijo que es su cuerpo y ella sabe lo que hace. Después en el hospital, en el video se ve como el youtuber sinaloense estuvo en todo momento al lado de Kim, además del Super Trucha y Cecia Loaiza. 

Todo salió perfecto de la operación, por lo que se ve el traslado a su casa para reencontrarse con sus hijos y la reacción de Kima Sofía al ver a su mamá llena de vendas y sin poder moverse mucho, también se observa cómo Juan de Dios Pantoja tiene que perforar una colchoneta a la altura de las pompis de su esposa para que ella se pudiera acostar sin lastimarse, toda una odisea la recuperación. 

El resultado de esta operación, Kimberly Loaiza la dio a conocer en un palazzo negro brilloso de lo más ajustado en los Premios Juventud, en donde también le llovieron críticas por todos lados, en su mayoría de mujeres que expresaron que ya se veía demasiado plástica, pero su team Juki siempre la defendió, al igual que Juan de Dios Pantoja. 

Cuando le dicen ay qué operada, son personas realmente con cerebro demasiado chico que no han aprendido de respeto y de que todos podemos hacer con nuestros cuerpos lo que queremos 

¿Crees que Kimberly Loaiza necesitaba otra cirugía?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break