Logo En Pareja
Se pasaron de photoshop, Yalitza Aparicio con rostro brilloso y collar de cempasúchil

Se pasaron de photoshop, Yalitza Aparicio con rostro brilloso y collar de cempasúchilInstagram

Break

Se pasaron de photoshop, Yalitza Aparicio con rostro brilloso y collar de cempasúchil

En redes sociales comenzó a circular una pic de Yalitza Aparicio por la que sus fans opinan que se les fue la mano con el photoshop, ella es guapa y no ocupa de tanto retoque, aseguraron

Por: María Encinas

La actriz que sigue triunfando en redes sociales es Yalitza Aparicio, pues su número de seguidores va en aumento y con cada fotografía que postea da mucho de qué hablar, ya sea posando en bañador mostrando sus rollitos o en vestido de gala y de firma italiana en alfombra roja, pero en una de las pics más recienten afirman que se pasaron de photoshop cuando apareció con rostro brilloso y collar de cempasúchil

Yalitza Aparicio ha hecho muchas sesiones de fotos en donde en la mayoría le hacen retoques, incluso en alguna ocasión causó mucho furor al aparecer en una portada de revista en donde le aclararon el tono de su piel, ocasionando el enojo de varios, pero otra vez se pasaron de photoshop, esto luego de que surgiera un pic del rostro de esta talentosa mujer muy brilloso y con un collar de cempasúchil adornando su cuello. 

Leer también: Geraldine Bazán se viste como princesa y Alejandro Nones no la halaga, la oculta

En las redes sociales circulan varias fotografías que le han sido tomadas a la actriz de Roma en sus ya cuantiosos shootings, hay algunos en donde la dejan así al natural y mostrándola tal y como es, pero en otras pics le hacen muchos retoques que le hacen perder su esencia, tal y como lo consideraron sus followers en esta toma que desató varios comentarios. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

En una etiqueta de su cuenta de Instagram, se puede encontrar esta fotografía que le fue tomada a la oaxaqueña a principios de este 2022 en Los Ángeles, California, en donde aparece su rostro muy de cerca, de la mitad de su pecho hacia arriba, sin nada que la cubra, tan solo con un collar de flor de cempasúchil natural adornando su cuello, con su cabello negro recogido. 

Para la pic Yalitza Aparicio no se maquilló mucho, tan solo se puso gloss en los labios y listo, fue todo lo que necesitó para que la retrataran, la fotógrafa mexicana-estadounidense de retratos y estilo de vida Amanda Lopez, indicó que quería plasmar que la actriz "está viviendo su yo sin disculpas", por lo que la quiso tomar así sin tanto glamour o grandes escenarios. 

Sin embargo, al ver la foto con atención se le ve muy brillosa la cara a Yalitza Aparicio y sin una sola imperfección, todo como si tuviera una gran cantidad de plastas de maquillaje, por lo que algunos indicaron que ella no es así, que ella es una mujer bella, real y que le gusta siempre mostrarse tal y como es, por lo que se les pasaría la mano con el photoshop. 

Leer también: Consuelo Duval en romance y besos con ex de Irina Baeva 22 años menor que ella

Pero haciendo a un lado si ocuparon o no mucho photoshop, sí hubo muchos que coincidieron que todavía así la actriz de Oaxaca se ve excepcional, sin tanto glamour o maquillaje encima, que con lo que sea se ve divina, los halagos no tardaron en llegar para la histriona y también para la fotógrafa, quien contó que no fue nada fácil elaborar su collar de cempasúchil para la sesión. 

"Tenía muchas ganas de incluirlos en esta sesión porque son una flor muy importante en la cultura mexicana y pensé que sería una forma hermosa de celebrar a Yalitza", mencionó al momento de postear la imagen en sus redes sociales, misma que fue compartida por la joven histriona. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios