Logo En Pareja
Se pasó de bótox Rafael Amaya luce con kilos de más

Se pasó de bótox Rafael Amaya luce con kilos de másInstagram

Break

Se pasó de bótox Rafael Amaya luce con kilos de más

El famosos actor Rafael Amaya es camaleónico y no siempre se toma foto con su mejor perfil, ha publicado una foto en donde se le ve el rostro hinchado pareciera que se puso bótox y se ve con kilos de más

Por: Yajaira Villarreal


El actor de “El Señor de los Cielos” llamado Rafael Amaya ha sorprendido a su audiencia al mostrar su nuevo rostro, algunos le dicen que ya se pasó de bótox, que se veía mejor antes. Otros dicen que posiblemente el actor cambió su apariencia para que ya no lo encasillen en su personaje de El señor de los cielos.

Tras haber estado en una clínica de rehabilitación, el actor Rafaél Amaya reaparece en sus redes muy sonrientes, pero parece que es otro, nada que ver con el aspecto varonil y bien marcado, ahora luce pasado de peso. Ahora sí, le dijo adiós a Aurelio Casillas.

Lee también: Confirma Rafael Amaya su regreso a la serie “El señor de los cielos”

Rafa Amaya ha sido un actor exitoso, van de la mano su talento histrión con su altura, y estética varonil, pero parece que ya no quiere que lo relacionen con su personaje de "El señor de los cielos". A través de su verificada cuenta de Instagram compartió varias fotografías que dan cuenta de esta transformación. ¡No parece Rafael Amaya!.

 

El actor mandó un mensaje: "Gracias a todos mis compañeros, amigos, colegas de trabajo y felicidades, a los ganadores de esta maravillosa ceremonia celebrando lo mejor de nuestra música Latina y manifestación de “No a la Guerra y Si a La Paz” gracias @latinamas por darme esta gran oportunidad , a Papá Dios por cuidarme, y por supuesto a mi maravilloso equipo de trabajo, teamwork".

Lee también: Hija desconocida de Rafael Amaya lo demandaría para que reconozca su paternidad

Se sabe que Rafa Amaya ya está listo para volver a las series, es un hombre que se ha propuesto renacer de las cenizas, de una vida de vicios, y lo está haciendo bastante bien. En cuanto a la foto, es muy probable que es el ángulo el que no le favoreció, ya que efectivamente si se ve hasta con kilos de más y un rostro deformado. 

Se pasó de bótox Rafael Amaya luce con kilos de más. Foto: Instagram

Pero si lo observamos bien en otras fotos lo podemos ver con su cuerpo de siempre corpulento, recordemos que la foto en donde se le ve distinto su rostro, el trae un traje ajustado y debajo camisas, lo que le aumentó el volumen y no le definió para nada su cuerpo. Lo cierto es que anda con toda la energía y dice estar más que sano, concentrado en sus próximos proyectos.

Después de tener que suspender el proyecto donde le dio vida a un narcotraficante hasta 2018, Amaya está de vuelta frente a las cámaras y listo para volver con nuevos proyectos y una temporada más “El Señor de los Cielos”, pero previo a esto, sus fans encontraron un detalle que llamó la atención de todos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios