Logo En Pareja
Se pinta el cabello de rosa Michelle Renaud y quedó como princesa

Se pinta el cabello de rosa Michelle Renaud y quedó como princesaInstagram

Break

Se pinta el cabello de rosa Michelle Renaud y quedó como princesa

¿Cerrando ciclos? Michelle Renaud le dice adiós a su cabello rubio y le da la bienvenida a un tono fantasía rosa, la actriz quiere hacer cambios drásticos en su vida. 

Por: María Encinas

Se pinta el cabello de rosa Michelle Renaud y quedó como princesa(Instagram)

Se pinta el cabello de rosa Michelle Renaud y quedó como princesa | Instagram

Desde que anunció su truene con Danilo Carrera, la actriz de "Hijas de la Luna" anda más inspirada que nunca y dejando frases muy profundas en sus redes sociales, pero no nada más se queda en palabras, ella está decidida a dejar el pasado atrás y solo ver hacia al frente, en su afán por cerrar ciclos Michelle Renaud se pinta el cabello de rosa y quedó como princesa. 

¡Bye Danilo Carrera! parece ser que Michelle Renaud lo que suelta ya no vuelve a su vida y cuando se decide no hay marcha atrás, ella está dispuesta a hacer cambios profundos y ha comenzado por su imagen, se pinta el cabello de rosa y quedó como princesa, luce más hermosa que antes y sobre todo segura, decidida y con un brillo especial que nadie apaga. 

Michelle Renaud siempre se ha mostrado como una mujer transparente, sensible y muy cercana a su público, por eso es que constantemente está en interacción con ellos contándoles cada paso que da en los diferentes ámbitos de su vida y ha presumido que se ha sometido a un cambio radical de look para verse rejuvenecida y como toda una Diosa. 

Leer también: 4 rituales para llenarte de luz y buena vibra todos los días. 

Michelle Renaud
qSe pinta el cabello de rosa Michelle Renaud y quedó como princesa. Foto: Instagram.

Hace unos meses varis volvieron a dejar de creer en el amor bonito, verdadero y duradero luego de que una de las parejas favoritas del espectáculo anunciaron el fin de su relación, se trata de Danilo Carrera y Michelle Renaud, argumentando que tenían planes diferentes en el futuro y a corto plazo, por lo que decidieron mejor seguir como amigos y en buenos términos. 

Muchos guardaban la esperanza de que volvieran, pero Michelle Renaud ha zanjado todo atisbo de que eso pase con su más reciente publicación en Instagram en donde aparece imponente con su nuevo cambio de look, con el que se ve rejuvenecida, transformada y mandando un fuerte mensaje y reflexión para sus más de 4.2 millones de seguidores. 

Y es que dicen que cuando una mujer se corta el cabello, se lo pinta o se hace un cambio radical en su imagen, es porque significa el cierre de ciclo con todo aquello que le hace daño, una relación tóxica o soltar de manera definitiva a una persona que no le da la felicidad, por lo regular casi siempre aplica en ex parejas, lo que ha hecho Michelle Renaud con el actor de "La Doble Vida de Estela Carrillo". 

Leer también: Las 5 C que toda relación de pareja debe tener para ser felices. 

En la fotografía que dejó a más de uno sorprendido, se puede ver a Michelle Renaud ya no con su cabello rubio, sino con un tono fantasía rosa muy tenue, lacio, raya en medio, sin tanto maquillaje y con una mirada tranquila, por lo que muchos fans argumentaron que está cerrando ciclos definitivamente dejando los lazos que la unían al actor ecuatoriano. 

Me gusta que todo cambie, mis ideas, mis decisiones, mi trabajo, mis experiencias, mis creencias, mis expectativas, mis sueños y hasta mi pelo.. todo siempre está cambiando excepto las personas que me aman y amo esas se quedan a vivir mis cambios. Creo que en esta vida tenemos un poco de ventaja los que sabemos acoplarnos a los cambios.. A ti ¿Te gustan los cambios o te dan miedo? 

Con este cierre de ciclos Danilo Carrera quedaría ya fuera de la vida de Michelle Renaud, a quien ya se le ha visto muy de cerca con una reina de belleza, pero quien se llevó muchos elogios con este nuevo look rosa que la hace ver como toda una princesa, fue la mexicana, además de que ya puede hacerse los cambios que quiera, pues ya ha terminado de grabar la novela en la que compartía protagónico con su ex, ya no tendrá que verlo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.