Logo En Pareja
Se prendió de más la llama de la pasión,  novios arden en su boda VIDEO

Se prendió de más la llama de la pasión, novios arden en su boda VIDEOUnsplash

Break

Se prendió de más la llama de la pasión, novios arden en su boda VIDEO

Una pareja de recién casados decidió ponerle algo de chispa a su relación, y en pleno día de su boda ardieron en fuego, con lo cual dejaron a todos con la boca abierta

Por: Roberto Lizarde

Ya en ocasiones anteriores habíamos escuchado hablar acerca de la llama de la pasión, pero nunca habíamos sido testigos de que ésta fuera tan intensa que hiciera a los novios arder, y no hablamos de calentura, sino de fuego real, pues una pareja en Estados Unidos decidió envolverse en llamas el mero día de su boda, y no, no padecen de sus facultades mentales.

Lo que sucedió es que esta singular pareja decidió envolverse en fuego para honrar la manera en que se conocieron; es decir, trabajando como dobles de acción, así que sin miedo al éxito aparecieron en un video donde les prendieron fuego y caminaron muy alegres tomados de la mano.

Lee también: Te dejaron de querer, fue tu culpa y ni siquiera te diste cuenta

Afortunadamente esto no pasó a mayores, pues era algo que estaba planeado, incluso puede verse que junto a ellos caminaban también otras dos personas con extintor en la mano; el video no duró más que sólo 26 segundos, y una vez que llegaron a la meta, se agacharon para permitir que les extinguieran el fuego, una vez que esto terminó, los gritos y los aplausos no se hicieron esperar.

El nombre de los recién casados es Gabe Jessop y Ambyr, y como puedes ver, les encanta el peligro y la adrenalina, así que decidieron hacer algo inusual el día de su boda para sorprender a todos sus invitados, y de verdad que quedaron muy impactados.

Lee también: Señales de que tu novio quiere las cosas en serio contigo

Esto sin lugar a dudas es una buena forma de crear recuerdos que quedarán por siempre grabados en la memoria, aunque en ningún momento se debería de poner en riesgo la integridad de nadie, ya que los errores existen, y de un momento a otro pueden surgir las desgracias.

El video que se cargó en TkTok fue gracias al usuario djrusspowell, y sin duda están dando mucho de qué hablar, pues aunque algunos aplaudieron esta acción, hubo otros que la criticaron por obvias razones, pero eso a Gabe y Ambyr los tiene sin cuidado, hicieron lo que querían hacer y ahora son muy felices.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios