Break

Se rompe vestido de Cynthia Rodríguez en plena transmisión

Nadie se salva de los momentos chuscos, ni los famosos, ya que la televisión permite que todo quede grabado, con lo cual, todo el mundo puede revivir lo sucedido y disfrutarlo una y otra y otra vez

Por Roberto Lizarde

-
Se rompe vestido de Cynthia Rodríguez en plena transmisión. Foto: Instagram

Se rompe vestido de Cynthia Rodríguez en plena transmisión. Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez quien es una de las conductoras más sobresalientes del matutino Venga La Alegría por su talento, carisma y su buen físico, deleita a todos los televidentes con los diferentes atuendos con los que se presenta al set de grabación en donde comparte créditos con otras guapas conductoras como Annete Cuburu o Tabata Jalil. 

Cynthia Rodríguez protagonizó a principios del 2021 una caída en plena transmisión del programa, la cual rápidamente se volvió viral, sin embargo, la conductora en ese momento escribió en su cuenta de Instagram que se encontraba bien y que agradecía a sus seguidores el preocuparse por ella. 

Cuando un programa se transmite completamente en vivo muchas cosas pueden suceder y que nadie se espera, en este caso la guapa conductora protagonizó un incómodo momento cuando su vestido se rompió frente a las cámaras lo que pudo ser observado por miles de televidentes. 

Lee también: Cynthia Rodríguez rinde pequeño homenaje a Selena pero es criticada

Todo sucedió cuando Cynthia Rodríguez y Anette Cuburú presentaron una sección del programa Venga La Alegría en donde se abordan los temas más relevantes de la Voz Kids 2021, el cuál, es un concurso de talentos en el que estuvieron como coaches Belinda, Mau, Ricky Montaner, Camilo y María José. 

En dicha plática salió a relucir el nombre del cantante Camilo, quien se presentará el día jueves en el programa, a lo que Cynthia comentó que ella se considera una fiel fan de él, por lo que no pudo contener su emoción de saber que estaría en el foro de grabación, y para celebrar dicho acontecimiento empezó a correr por el foro.

Una vez que terminó de correr, la conductora quien llevaba un vestido en color blanco terminó recostándose de cabeza en uno de los sillones del foro, sin embargo, el sillón le quedó pequeño y terminó tirada en el suelo por lo que de inmediato sus compañeros corrieron a levantarla. 

Lee también: Cynthia Rodríguez para el tráfico con su micro cintura en top y falda floral

Cuando Cynthia pudo ponerse de pie se dio cuenta que su vestido estaba roto, por lo que de inmediato sostuvo con sus manos la parte de enfrente de su prenda de vestir  al momento que exclamó:

¡Auxilio!, sí se rompió mi vestido. Oye, dije 'Camilo' y se rompió, ¿Qué está pasando? ¿No se me vio nada al aire? Creo que se me salió. 

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y de inmediato el equipo encargado de vestuario se encargó de arreglar el problema y la transmisión del programa siguió de manera normal, pero el susto de que pudo haber enseñado de más frente a las cámaras no se lo quita nadie.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break