Logo En Pareja
'Se terminó lo nuestro' De Christian Nodal para Belinda. Foto: Instagram

'Se terminó lo nuestro' De Christian Nodal para Belinda. Foto: Instagram

Break

'Se terminó lo nuestro' De Christian Nodal ¿para Belinda?

La polémica sigue en el aire, Belinda y Christian Nodal ¿se han separado? mientras tanto aún sigue esta incógnita que nos mantiene a todos atentos con respecto a la situación sentimental de los artistas

Por: Roberto Lizarde

'Se terminó lo nuestro' De Christian Nodal para Belinda. Foto: Instagram

'Se terminó lo nuestro' De Christian Nodal para Belinda. Foto: Instagram

Una de las noticias que causó más revuelo en las redes sociales fue cuando Christian Nodal decidió proponerle matrimonio a Belinda, pero de la misma manera volvieron a dar de que hablar luego de que se diera a conocer que Nodal habría borrado todas sus fotografías de Instagram, incluyendo las de su futura esposa.

Debido a este suceso, los fanáticos empezaron inmediatamente a amarrar navajas, pues mientras que algunos dieron por hecho el rumor, otros pensaron que esto se podría deber a un proyecto próximo, en el cual, necesitarían de que medio mundo pusiera los ojos en ellos.

Recientemente se ha filtrado un nuevo sencillo por parte de Nodal, el cual lleva por título "Se terminó lo nuestro" sin embargo, aún no se ha dado a conocer la letra completa, pero algunos aseguran que va totalmente dirigida a Belinda, quien hasta la fecha se desconoce si sigue siendo la prometida del cantante Sonorense.

Lee también: Disquera limita las cuentas bancarias de Christian Nodal por exceso de gastos

Que me llame cupido y le pago lo que le debo... Pa' que entienda que con recordarte no me la llevo... Hoy te quiero más que nunca aunque no quiera hacerlo... Me da vuelta la cabeza y no puedo entenderlo... Porque me aferro al recuerdo de lo que no me diste; así se escuchan los primeros segundos del tema.

"Se terminó lo nuestro" es sin duda un tema que ya está dando de que hablar aún sin conocer su contenido total, pero ya generó especulaciones, que si bien puede servir para reafirmar la ruptura que hubo con la princesa del pop latino, puede que también se trata de una simple estrategia de marketing.

Lee también: Revelan que reina de belleza podría estar entre Nodal y Belinda

Prueba de que esto ya está entrando en la mente de los seguidores, son sus más de 300 mil reproducciones en YouTube, y una vez que esté listo, será garantía de que se volverá uno de los temas más escuchados, pues cualquiera que haya sido el propósito, todos querrán prestarle atención a la letra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ