Logo En Pareja
Se vuelve viral un pájaro ZOMBIE deambula por las calles VIDEO

Se vuelve viral un pájaro ZOMBIE deambula por las calles VIDEOPixabay

Break

Se vuelve viral un pájaro ZOMBIE deambula por las calles VIDEO

Un video se convirtió en viral luego que de usuarios captaran a un supuesto pájaro zombie

Por: Yajaira Villarreal

El video en donde aparece el supuesto pájaro zombie tiene miles de reproducciones, ha causado sensación en las principales plataformas digitales. No te lo puedes perder, te compartimos la evidencia para que te saques tus propias conclusiones.

En el video se puede ver a un pájaro que anda por las calles deambulando cual si fuera un zombie. De inmediato los cibernautas empezaron a especular diversas teorías sobre el pájaro. Generando una polémica y el debate estuvo compartido en opiniones.

Ante el confinamiento son miles de personas las que han estado atentas a lo que acontece en redes sociales y uno de los videos más vistos es el del "pájaro zombie", así lo han nombrado los que han tenido la oportunidad de verlo. Te puede interesar: Trump confirma que prohibirá el uso de TikTok en Estados Unidos

Es normal que las personas al ver cosas así empiecen a sacar sus propias teorías, y es que este pájaro que al parecer es un cuervo, está parado, su rostro manifiesta que está muerto porque se ve raro.

De pronto se ve como se mueve un poco pero sigue parado, esto hace que  las personas sientan que está muerto pero sigue como un pájaro zombie, los ojos se ven blancos y el pico lo tiene semiabierto. 

Hasta el momento no se sabe qué pudiera estar pasando pero de que ha llamado la atención la ha llamado. El video es de escasos segundos pero son suficientes para haberse convertido en uno de los más virales y más vistos el día de hoy.

Para que se den una idea del éxito de este video, ya cuenta con casi 130 mil visitas y como 600 retwits y en cuanto a los comentarios lleva más de cien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS