Logo En Pareja
Sebastián Adame enamorado hace pasteles y le salen deliciosos

Sebastián Adame enamorado hace pasteles y le salen deliciososInstagram

Break

Sebastián Adame enamorado hace pasteles y le salen deliciosos

El hijo de Alfredo Adeame hace pasteles en plena pandemia para poder pagarse la universidad

Por: Yajaira Villarreal

El hijo de Alfredo Adame tiene que hacer pasteles para poder sobrevivir, esto debido a que este ya no le da un solo peso para que siga estudiando. Se trata de Sebastián, el joven de apenas 21 años.

Sebastian Adame no tiene pena en decir que es un excelente pastelero de hecho en sus cuentas oficiales de redes sociales, presume de sus deliciosos pasteles y ha tenido buena respuesta de sus consumidores. 

En la familia de Alfredo Adame siempre ha habido polémica, el actor se la pasa hablando cada cosa  sobre su vida personal que ahora le dicen el hombre escándalo, comparándolo con Niurka Marcos. Te puede interesar: Trump confirma que prohibirá el uso de TikTok en Estados Unidos

Sebastian Adame es hijo de Alfredo Adame, el joven comentó en entrevista a un programa de espectáculos que se siente más que orgulloso de ser quien es. Se ve que es muy trabajador y no le da pena nada.

Ahora que su padre de alguna manera le ha restringido una entrada de dinero, se ha propuesto hacer pasteles y lo hace muy bien. Cabe destacar que cuando el joven anunció que era gay, su padre le mostró un rotundo rechazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se que poner jaja #instagay #gayboy #cuteboy #cub #gaymer #gaygeek #monday #mondaymood #mondayvibes

Una publicación compartida de Sebastian Adame Banquells (@sebas_gaymer13) el

Incluso el joven compartió un audio en donde Adame le dice que se avergüenza de él. Un tema delicado pero que el joven ha podido sobrellevar la situación. Afortunadamente es emprendedor y sabe trabajar.

Cuando el joven dio a conocer el audio, su padre le respondió tajantemente: “Yo me desentendí de esa familia, ya no quiero saber nada de mis hijos, se acabó la relación, ya no quiero nada de ellos. Lo único para lo que me necesitan es para el dinero, pero ya aprendí a deshumanizarme. No son mi sangre”.

Al pasar el tiempo la polémica dio un nuevo escándalo. Sebastián reveló que su hermano y él tuvieron que dejar de estudiar porque Alfredo Adame les dejó de pagar la escuela desde enero de este año.

 Es por eso que ahora tiene este negocio de pasteles en donde le ha ido bastante bien. Cabe destacar que Sebastian está estudiando para ser chef y ahora está poniendo en práctica todo lo que ha aprendido en el negocio familiar junto a su madre.

Muchos de sus seguidores lamentan que haya una tremenda distancia entre él y su padre, sobre todo por tener preferencias distintas. Es un buen muchacho, pero su padre es duro y su mayor crítico. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS